Banner Tuvivienda
Domingo 21 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 30 de septiembre 2016

Horóscopo para hoy viernes 30 de septiembre de 2016

Descubre lo que te espera en el horóscopo de la Astróloga y Tarotista Karen Cornejo Mendoza.
Horóscopo para hoy viernes 30 de septiembre de 2016
Foto: sanacionnatural.net

Descubre lo que te espera en el horóscopo.

ARIES
Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, La Luna está entrando en un signo del elemento aire, muy compatible contigo que eres de fuego. Hay un toque de sorpresa en todo lo que haces, ariano, y terminas el mes en un tono intenso, admirable, lleno de energía y vitalidad. Aunque hayan surgido desavenencias o malentendidos entre tú y otra persona no te angusties, cada cosa lleva su tiempo y sus acciones y reacciones. Si tu vida amorosa es feliz, este es un buen día para sorprender a tu pareja con un regalo, una invitación, un gesto inesperado que cambie totalmente la dinámica del día y el resto de la semana que tienes frente a ti. Nunca es tarde para rectificar un error. Si hubo problemas llegó la hora de aceptar la responsabilidad, asumirla y proponer un cambio sustancial para este mes de octubre que tienes ya frente a ti.

TAURO

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, no analice tanto sus sentimientos, tómese tiempo para saber lo que siente y luego proceda. Todos estos errores les servirán como aprendizaje para volver a empezar. Brindarse la oportunidad de crecer sin miedo a nada, está en sus manos. Los planetas están de su lado el día de hoy, sin embargo debe poder enfrentar sus miedos e inmovilidad para lograr el avance que está buscando. La naturaleza misma de sus problemas reside en Ud, hoy viene el Cosmos en su ayuda, para lograr el cambio. Transmute en violeta antes del anochecer. Cuidado con los buscapleitos.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, Muy buen período para disfrutar del amor y para planear acuerdos que consolidarán su futuro. Los nativos que estén solos llevarán en su corazón el inútil recuerdo de un amor pasado que les provocará un desgaste en lo emocional, que los seguirá afectando y no les permitirá mirar más allá. Su vida es simplemente el reflejo de si mismo, así son sus relaciones, así son sus proyectos y ganancias. No decaiga en su búsqueda ni en la concreción de sus deseos, esta es la verdadera felicidad, el verdadero éxito en la ida y tiene el premio mayor del agradecimiento y el amor. Es necesario que se encuentre despierto, para poder reconocer las oportunidades que se presentan a su paso y para utilizar su poder mental y su intuición en la toma de decisiones.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, la posición favorable de los astros realzará su natural poder de seducción y sus útiles encantos personales. Medite sobre su porvenir, es buen momento para forjar planes a futuro. Es un error vivir el presente como si sólo fuera el preámbulo de la bella novela del porvenir. Sea equilibrado. Así como pretende que sean los demás debe ser y actuar Ud mismo… si le parece demasiado difícil es que es más exigente con los demás que consigo mismo, y esto desestabiliza la balanza de su felicidad y hace decaer sus posibilidades de éxito en todo sentido y en cualquier proyecto que emprenda.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, Acepte los cambios con alegría y entusiasmo. En el amor puede haber grandes cambios y sorpresas. Para los solteros: busque entre sus amigos a la pareja ideal. Etapa muy favorable para los negocios, nuevos proyectos e ideas. El mejor amante: Libra. El gran poder mental que le brinda el hecho de conocerte a ti mismo, asegura su éxito, el encuentro y recorrido de su camino verdadero y especial en la vida, y la posibilidad de apreciar las posibilidades ajenas, las potencialidades de los demás. Algunas tareas en el proceso de crecimiento personal son las afirmaciones y manifestaciones diarias que puede practicar desde el día de hoy. Una interesante manifestación para comenzar a repetir hasta internalizar es la siguiente: "El presente se ha de usar y gozar"
VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, se verá desbordado por muchas presencias en el entorno de su pareja, trate de ser comprensivo y paciente, los celos no son buenos consejeros. Si desea terminar con la incertidumbre comienza por preguntarse qué desea, y quién es…Si desea lograr el cambio en su vida promueva su propia transmutación a partir de conocerse y visualizarse en su camino personal al éxito. En las parejas de años, lograran un mejor entendimiento sobretodo en el plano sexual. Las palabras serán remplazadas por las caricias y las atenciones mutuas. Esta situación le permitirá experimentar sensaciones y conexiones nuevas.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Librano, la buena comunicación en la pareja hará que esta alcance la mayor felicidad. En el trabajo llega al fin la calma, cuídese igual, controle su carácter. Mejoran proyectos e ideas nuevas, avanzan los proyectos con socios y nace una posibilidad de crecimiento económico. Manifestación del tiempo, para recibir este momento vital y cósmico con buenos presagios y buena voluntad para la gestión de cambios positivos: No camino solo. No caminaré solo, deseo la compañía fraterna y amorosa de mis amigos para los buenos y los malos momentos que se avecinan. Deseo paz y amor en mi camino de este año.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, El Sol en Piscis creara conflicto con los amigos y pasar momentos tensos. Una pareja de Tauro quedará fascinada con su personalidad, una de Géminis es tu aliada en todo, cuidado. Sentirá una mayor vitalidad y concentración de energía en su interior si supera la etapa de tener paciencia y esperar el momento propicio para el cambio, confíe en sus instintos. Buenos cuestionamientos inocentes para examinar nuestra realidad y volver a la Tierra del Presente, explorar en nuestro niño interior y conseguir la conciencia del orden verdadero de nuestros deseos: ¿Qué juramento eterno hice y no cumplí? ¿Es por amor que se unieron el oro y la fortuna, el guerrero y su espada?
SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitariano, buen momento para ahorrar pensando en el futuro. Cuidado con los cambios de temperatura. En la pareja todo mejora de a poco, necesitan pasar más tiempo juntos. Que su corazón reboce de alegría ante el nuevo camino de éxito elegido… y emprenda con la mejor de las disposiciones su nueva vida que comienza HOY. Bajo la compasiva Luna guardiana construya su nueva morada en el bosque, Venus llegará para llenarla de flores, belleza y sensualidad. Para los sagitarianos que hayan formado pareja con personas mayores pasarán por ciertas situaciones conflictivas, pero ya para mediados de mes estas discusiones habrán desaparecido.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, es necesario que exprese con gestos y con palabras todo lo que siente. Para que se sienta más seguro de sí mismo deberá valorar a su pareja tal cual es. No sentirse vencido por la rutina, deberá evitar caer en la depresión. Para lograr éxito y riqueza debe trabajar duro, debe conocer sus sentimientos y saber reconocer sus verdaderos deseos, ya que es en vano perseguir sueños ajenos, el mensaje que envía al Universo será dudoso, si no es sincero, y obtendrá resultados dudosos. Confianza y optimismo es lo necesario para afrontar su día… no desespere, Marte es su guerrero estelar. No habrá una mejor ocasión para propuestas de matrimonio, bodas, noviazgos o romances… los solteros al fin no bailarán solos.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuariano, la mejor defensa contra el tedio cotidiano es la imaginación, trate de emplearla a menudo junto a su ser amado. En el trabajo buena es la creatividad para poder progresar. Un gran poder de concentración, una gran claridad de objetivos y la necesidad de cambio son la base del cambio positivo. La transformación es necesaria, una nueva mirada a viejos problemas es la solución tanto tiempo buscada, hable con su pareja o con su mejor amigo de lo que le aqueja y la solución no se hará esperar. Cumpla con el mandato ancestral de ser fiel a sus ideales de juventud… ya no habrá lugar para excusas, la felicidad asoma a su puerta, solamente hay que dejarla entrar.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Piscis, Sal de casa. Si estás soltero o soltera existen muchas probabilidades de conocer a quien cambie tu vida, pero cuidado si te promete un compromiso serio. Averigua, podría estar mintiendo. Los piscianos que disfrutan de una buena relación deben aprovechar este ciclo para planear el fin de semana, lo más íntimo posible. En tu trabajo se acerca alguien con intenciones sexuales raras, evítalo, podría causarte problemas. Estás a punto de recibir un dinero, ahora o hacia finales del próximo mes de octubre que te sacará de una dificultad legal.

 Cualquier consulta pueden comunicarse con la Astróloga y Tarotista Karem Cornejo Mendoza

Facebook: https://www.facebook.com/astrologavidentekaremcornejomendoza?fref=ts

Twitter: @karembruja

Telf: 6662023 / 4715975 / 995759934 / 989459981 / 993954526 51*131*2047 / rpc 991409638

Whatsapp: 51995759934 (Lima, Perú)

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan