Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 30 de septiembre 2016

Productores y empresas de nueve regiones del Perú captan atención de compradores en Expoalimentaria 2016

La feria se constituye como el punto de encuentro internacional de empresas exportadoras, y selectos compradores provenientes de los cinco continentes.
Productores y empresas de nueve regiones del Perú captan atención de compradores en Expoalimentaria 2016
Foto:difusión

Gracias al apoyo del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur),  productores y asociaciones de nueve regiones del Perú vienen captando la atención de los compradores nacionales y extranjeros que participan en la feria Expoalimentaria 2016.

Ellos pertenecen a  las regiones de Apurímac, Ayacucho, Amazonas, Junín, La Libertad, Lima Regiones, Tacna, Ucayali y Lima Metropolitana; quienes participan mostrando lo mejor de su producción con calidad de exportación.

Así se viene exponiendo productos como la quinua blanca, roja y negra, snacks en base a cereales andinos, café, palta, piña golden, maracuyá, ajíes amazónicos, sal de maras,  camu camu y derivados, stevia, embutidos de alpaca, aceite de oliva, trucha ahumada y en conserva, pisco, aceitunas, orégano seco, uvas y chifles.

Del mismo modo, se exponen maquinaria para las industrias de alimentos, bebidas y gastronomía, así como indumentaria de uso corporativo e industrial, presentadas por las Oficinas Comerciales de Exportación Regional (OCER) de Villa El Salvador y Gamarra, respectivamente.

El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros, destacó que a través de esta participación el Mincetur impulsa la internacionalización de las empresas peruanas mediante el acercamiento de estas empresas a potenciales compradores.

Recordó que su Despacho, viene promoviendo la diversificación de la oferta exportable y vinculando económicamente a la población dentro de la cadena de valor de la actividad turística en cumplimiento del Plan Estratégico Nacional de Exportación – PENX 2025 y del Plan Estratégico Nacional de Turismo – PENTUR 2025.

Como se recuerda, Expoalimentaria es la principal plataforma de negocios internacional del sector alimentos, bebidas, maquinaria, equipos, insumos, envases y embalajes, servicios, restaurantes y gastronomía, más importante de Latinoamérica

La feria se constituye como el punto de encuentro internacional de empresas exportadoras, y selectos compradores provenientes de los cinco continentes.

EMPRESAS PARTICIPANTES

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan