Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 30 de septiembre 2016

“Fear The Walking Dead” encara el final de la 2da temporada

Con dos capítulos explosivos y emocionantes el domingo 02 de octubre a las 8:00 pm
“Fear The Walking Dead” encara el final de la 2da temporada
Foto:difusión

En “Ira”, el primer capítulo estreno del final de “Fear the Walking Dead”, Travis está cegado por los recién llegados al Rosarito Beach Hotel. Mientras tanto, Nick tiene que tomar una determinante decisión: irse de la Colonia o quedarse junto a Luciana. En el segundo capítulo estreno del final, “Norte”, la rabia que consume a Travis queda al descubierto y causa malestar, por lo que Madison tiene que decidir si se queda a su lado mientras lucha por seguir adelante. Nick asume el liderazgo de la Colonia a medida que se acercan los narcos.

El final de temporada se estrenará con dos capítulos consecutivos el domingo 2 de octubre a las 8:00 pm por AMC. Además, en un nuevo programa de “Talking Dead: Fear Edition”, Chris Hardwick recibe a Alicia Debnam-Carey junto con Mercedes Mason, estrellas del elenco de “Fear The Walking Dead”, y además, la participación sorpresa de otro de los protagonistas del elenco.

Los productores ejecutivos de “Fear the Walking Dead” son Dave Erickson, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y David Alpert. Está protagonizada por Kim Dickens como Madison; Cliff Curtis como Travis; Frank Dillane como Nick, Alycia Debnam-Carey como Alicia, Mercedes Mason como Ofelia, Lorenzo James Henrie como Chris, Colman Domingo como Strand y Danay García como Luciana.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan