Banner Tuvivienda
Miércoles 17 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 03 de octubre 2016

Horóscopo para hoy lunes 03 de octubre de 2016

Descubre lo que te espera en el horóscopo de la Astróloga y Tarotista Karen Cornejo Mendoza.
Horóscopo para hoy lunes 03 de octubre de 2016
Foto: sanacionnatural.net

Descubre lo que te espera en el horóscopo.

ARIES
Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, El beneficio de un buen descanso será mayor que seguir desoyendo al cuerpo. Necesita practicar algún deporte y hacer dieta equilibrada y desintoxicante. Únicamente si se considera merecedor de sus sueños realizados podrá hacerlos realidad. Deberá buscar la concordia y la buena relación con todos, ya que si bien es un momento propicio para concretar un amor apasionado, el libertinaje sexual se convertirá en un retozo difícil que vencerá al romance. Estos nativos tienen que acordarse que los extremos nunca benefician a nadie. No sentirse vencido por la rutina, deberá evitar caer en la depresión.
TAURO

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, Continuará este mes cargado de fiestas, agasajos y compromisos. Muchas reuniones sociales que comienzan a germinarse hoy durarán varios días y habrá incomparables sorpresas. Renueve la esperanza día a día, jurando ser feliz tan sólo hoy… y seguir firme en la búsqueda del amor, la salud y la riqueza para todos los que lo rodean, saber pedir es lograr encontrar y recibir. En la ley del dar está la respuesta a todos los pedidos, los planetas escuchan solamente cuando uno sabe pedir y recorrer el camino de los sueños… con firmeza puede hacerlos realidad, este mes es muy propicio…

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, Momento de gran tranquilidad y buena comunicación con la pareja. Las parejas poco tradicionales tendrán un gran momento erótico capaz de unirlos mucho más. Cuídese de pasar frío. Únicamente si se ama a si mismo tanto como a toda la Creación, porque es parte de ella, porque es la creación misma del Universo y porque está hecho para ganar, logrará cumplir con el destino para el cual ha nacido. Deberá examinar su situación y posibilidades de gran sexualidad, ya que si bien es un momento favorable para concretar un amor apasionado, el libertinaje sexual se convertirá en un juego peligroso que derrotará al cortejo. Estos nativos tienen que recordar que los extremos nunca favorecen a nadie.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, la soledad interior vuelve e arremeter en su vida con fuerza, contrarreste esta negativa influencia que puede ocasionar problemas económicos y de salud. Recurra a sus amigos. Deje los lamentos constantes o los reproches hacia si mismo, estos planteamientos son los equivalentes a ir llorando por la vida, compadeciéndose y diciendo: pobre de mí que elegí mal, pobre de mí que no actúo como debería, pobre de mí que siempre me sale todo mal. Ya que lo que atrae para su vida es lo que repite constantemente. Los planetas lo ayudan si Ud. comienza a ayudarse…

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, logre un equilibrio entre lo material y lo espiritual. Cuidado con su excesivo apego al trabajo, esto y su relación con el dinero pueden traer problemas en el ámbito afectivo. Aprenda a vivir el presente, no se deje llevar por vanas fantasías. El mejor amante: Cáncer. Concrete, reúna, forje, ame, construya, realice, suene, imponga, fomente, construya su Futuro a partir de su realidad actual y sus sinceros deseos, un futuro que es el camino mismo y su transcurrir… y de esta manera asegura el éxito porque un camino feliz en la vida es mayor recompensa que cualquier fin último.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, no se deje invadir por la rutina, trate de llevar alguna novedad a la pareja y así recuperar la pasión. En el juego suerte y prudencia. El logro del dinero, la felicidad y la abundancia, la realización de una vida saludable que contempla las partes material y espiritual con igualdad de importancia, y que busca una vida mejor debería ser su motivación diaria. Hoy pueden presentarse mejores oportunidades que ayer, confía en Ud. mismo a lo largo del día y tome decisiones con firmeza, es importante aprender a decretar… adelante con la toma de posición en la vida!

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Librano, hoy es un día para derrochar felicidad, calidez y ternura. Si sigue este buen impulso todo lo demás resultará de maravillas. Grandes oportunidades para los solteros y quienes buscan empleo. El poder mental y espiritual que brinda el autoconocimiento, el amor y la compasión hacia los demás y hacia uno mismo y el conocimiento de los colaboradores que lo rodean en la vida, sus falencias y talentos, las falencias y talentos propios lo convierte en un líder natural y todos lo aceptarán como tal, si logra combinar este conocimiento con decisiones certeras e ideas originales para resolver problemas.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, estos nativos recibirán mucho apoyo de las personas que los rodean, buen entendimiento con pares y superiores. Gran afinidad con personas cercanas en el ámbito del arte o actividades relacionadas con la decoración o el diseño. Posibilidades de ascenso para aquellos que se dedican a las relaciones públicas. Buen momento para hablar de cosas del pasado, resaltará por su diplomacia. El autoconocimiento es la clave para el éxito, el secreto de la felicidad y el cimiento dela construcción de su Futuro. En este momento vital los astros generan la posibilidad de la mirada interior sincera y fraterna.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitariano, No trabaje hasta morir, no hay mandato tal en su vida. Trate de disfrutar más de los momentos de ocio. ¡Genere sus momentos de ocio! Su autoestima debe brindarte la suficiente autoconfianza para poder permitirles a los otros ser tal cual son, tal cual ellos quieren ser. Acuerdos familiares importantes. Posible auxilio de sus mayores. Los que se sientan débiles desde hace un tiempo podrán concretar sus relaciones afectivas ya que pueden conquistar a ese ser que aman. Las parejas sólidas después de haber pasado por instancias de mucho desequilibrio podrán en este periodo fortificar sus vínculos.
CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, prevenga problemas de salud derivados de una mala alimentación, si no sabe qué necesita comer consulte con un profesional y comience a regular su dieta. Descanse más y deje de fumar. Atraer dinero, oportunidades y felicidad en la vida no es para unos pocos, sino para aquellos atentos perseverantes, meticulosos emprendedores y trabajadores incansables que reconocen su sombra, sus defectos y deseos, propendiendo siempre al crecimiento material y espiritual a la vez, y que saben aprovechar los talentos de los demás en su propio beneficio, sin esclavizar sino repartiendo el éxito en un camino generoso.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuariano, el desapego en la pareja parece un mal que durará hasta fin de mes, proyecte sólo momentos agradables para compensar la falta de apoyo de los astros. Cuídese en las comidas. Un nuevo ser florece en su ser cada día, para crecer, para amar, para soñar, para aprender, realizar logros, para poder aprovechar cada amanecer como una posibilidad nueva de vida, de posibilidades renovadas, sumando votos de felicidad, riqueza, amor y salud… como el ser maravilloso y fundamental que es, exitoso, nacido para ser feliz. La Luna lo acompaña, salga a verla esta noche, búsquela y dedíquele alguna frase de amistad… los astros también necesitan saberse amados para responder favorablemente…

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Piscis, aprenda a reconocer sus errores, un momento de calma tras la tormenta será muy beneficioso para hacer un auto análisis de sus relaciones tanto afectivas como laborales. Hoy es el primer día del resto de su vida… comienza entonces a concentrarte en sus deseos, deseos pequeños y simples, como: poseer un cuerpo sano, poder caminar sobre el césped con los pies desnudos, disfrutar de un atardecer, ver llover, sentir el aire… todos esos placeres naturales, esos milagros con que la Naturaleza nos homenajea cada día, y que, desde nuestra ignorancia, desconocemos… le harán ver dónde está parado realmente. Disfrute de sus dones y actúe en consecuencia.

 Cualquier consulta pueden comunicarse con la Astróloga y Tarotista Karem Cornejo Mendoza

Facebook: https://www.facebook.com/astrologavidentekaremcornejomendoza?fref=ts

Twitter: @karembruja

Telf: 6662023 / 4715975 / 995759934 / 989459981 / 993954526 51*131*2047 / rpc 991409638

Whatsapp: 51995759934 (Lima, Perú)

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan