Banner Tuvivienda
Sábado 20 de julio 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 05 de octubre 2016

Horóscopo para hoy miércoles 05 de octubre de 2016

Descubre lo que te espera en el horóscopo de la Astróloga y Tarotista Karen Cornejo Mendoza.
Horóscopo para hoy miércoles 05 de octubre de 2016
Foto: sanacionnatural.net

Descubre lo que te espera en el horóscopo.

ARIES
Del 21 de marzo al 20 de abril.

Coma con moderación para evitar problemas digestivos. Actualmente no dispone de mucha energía creativa, dedíquese a organizar sus asuntos legales, taller, oficina o grupo laboral para estar bien dispuesto cuando nuevos bríos profesionales aparezcan. De igual manera debes mirar al resto, con comprensión, con amor y tolerancia... y en la belleza y en la grandeza de poder ver la divinidad en las diferencias, y las mayores posibilidades en la diversidad, de sexos, de opiniones, de colores, de metas... Los planetas harán que aumente su romanticismo y su fantasía e iniciarán sueños y proyectos alocados con esa persona ideal que creen haber hallado, cuidado con las desilusiones, no debe idealizar a sus parejas.
TAURO

Del 21 de abril al 21 de mayo

Buen día para ventas y compras, día muy comercial y favorable con su relación con el dinero. En la pareja todo se mantiene en armonía siempre y cuando logre no llevar los problemas del trabajo a la casa y varíe su tema de conversación. No sea obsesivo. El poder del Hombre radica en la diversidad, de genes y de espíritus, de opiniones y habilidades, de acciones y objetivos...De esta manera y todos juntos formamos un grupo de éxito seguro, supervivencia, abundancia y felicidad para todos, universal, armónica y piadosa. Los nativos con parejas estables no lograrán entenderse cómodamente y a los solteros les supondrá un gran esfuerzo asumir compromisos.
GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Deberá pedir ayuda a un profesional lo antes posible si tiene problemas de alimentación o bebida, su salud está en juego en este plano. También podría comenzar o incrementar la actividad física, esto sería muy beneficioso. Practique liberarse del pensamiento negativo que lo lleva a considerar menos a los demás ya tratar de que todos piensen como Ud., no es un buen camino, no es progresista ni naturalmente correcto. Si tiene suficiente confianza en si mismo no necesita que los demás sean como Ud, pues sabes que será querido tal cual es. Si logra ser sincero y auténtico, y amarse a si mismo por lo que es, se aceptará finalmente y podrá querer a los demás tal cual son.
CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, tus relaciones con casi todo el mundo -amigos, amantes, hijos, compañeros de trabajo e incluso extraños- deben ser hoy tranquilas, cálidas y de apoyo. Los sentimientos se expresan fácilmente, aunque de manera más sutil que de forma verbal. Nuevas oportunidades de negocios pueden llegar a través del contacto con gente nueva e interesante. Los eventos sociales y actividades de grupo, por tanto, contribuyen más a tu crecimiento personal y al bienestar emocional de lo que suelen. ¡Saca el máximo partido de ellos!

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Habrán terminado los enojos y volverá la calma. Llegó finalmente el tiempo de poder disfrutar armónicamente de su familia, en intimidad y con diálogo. En el trabajo vuelve la armonía, si acepta la realidad y le abre la puerta a todas las posibilidades. No sea terco. Que acuda en su ayuda el amor, hacia si mismo y hacia los demás. Deje de criticar, condenar y quejarse. Desde el amor cambiarás su mirada hacia las cosas que crees no tolerar y pon cada una en su lugar. Desde el amor cambiarás su mirada hacia las cosas que crees no tolerar y pon cada una en su lugar. Cambie su camino en la vida o cambie su entorno, cambie sus relaciones interpersonales o cambie su mirada...
VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, buenas noticias desde un estado lejano o de un país extranjero podrían alegarte el día. Bien podrías pasar el resto del día gozando del resplandor motivado por lo que has oído. Sin embargo, esto no va a afectar a tus relaciones con los demás o a tu trabajo, cualesquiera que sean los proyectos en los que participes en estos momentos. Este es un buen día para salir al Sol. ¡Sal a caminar o vete en auto a ver el campo! Disfruta de tu día.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Librano, un aumento de dinero podría traer mucha felicidad y hacer que te sientas bien en tu hogar. Puede que te preocupe un poco la manera de mantener la energía en marcha, pero no te preocupes por eso. Todo parece indicar que el éxito y la buena fortuna van a estar allí durante algún tiempo. Puedes, sin embargo, explorar la idea de hacer alguna inversión prudente. De esta manera sentirás más seguridad financiera de la que tenías en el pasado.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Momento de gran tranquilidad y buena comunicación con la pareja. Las parejas poco tradicionales tendrán un gran momento erótico capaz de unirlos mucho más. Cuídese de pasar frío. Tendrá que abrir su corazón y olvidar viejos amores que no lo conducirán a ninguna parte. Y en este período aprenderá a superar inhibiciones y miedos que están muy arraigados. Avance en sus proyectos de embellecimiento del hogar. Tendrá momentos íntimos muy intensos, deben cuidarse, si no están preparados pata tener un hijo. Por otro lado tendrán que controlar sus celos si no quieren tener problemas con la pareja y arruinar este hermoso momento.
SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Ponga a su pareja en contacto con seres queridos y perdidos hace tiempo, puede ser algún amigo o pariente, será recompensado por su accionar y viejos problemas de comunicación serán superados. Los solteros, a partir de mediados de este mes se sentirán más libres que nunca, podrán comenzar relaciones sentimentales sin ningún tipo de inhibiciones que puedan opacar su felicidad. Acepte los cambios con alegría y entusiasmo. En el amor puede haber grandes cambios y sorpresas. Para los solteros: busque entre sus amigos a la pareja ideal. Etapa muy favorable para los negocios, nuevos proyectos e ideas. El mejor amante de hoy: Libra.
CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Si tiene relación afectiva con personas de Leo trate de no irritarlos, mostrarán sus garras y no es bueno propiciar disputas. Si tiene un romance con Piscis todo irá viento en popa. Su gran intelecto lo sacará de problemas, hoy. Deberá buscar la armonía, ya que si bien es un momento favorable para concretar un amor apasionado, el libertinaje sexual se convertirá en un juego peligroso que derrotará al romance. Estos nativos tienen que recordar que los extremos nunca favorecen a nadie. Si se controla, la relación amorosa estará viento en popa. Gran entendimiento afectivo e intelectual…pero peligro: los que están en pareja puede que se encuentren inmersos en situaciones de mucha tensión, la infidelidad estará en sus posibilidades.
ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Si nace una discordia en la familia primaria debe usar todo su tacto si pretende ayudar. Cuidado con los arrebatos de carácter y las tensiones, ponga paños fríos y trate de calmarse antes de enfrentar un problema familiar. Aparecerán viejos amores que pueden alterar la relación amorosa actual. Tendrán que aclarar sus sentimientos y buscar lo que desean de esta relación para el futuro. Acuerdos familiares importantes. Posible ayuda de sus mayores. Los solteros podrán concretar sus relaciones afectivas ya que pueden conquistar a esa persona que aman. Las parejas estables después de haber pasado por momentos de mucha inestabilidad podrán en este periodo fortalecer sus vínculos. Relaciones laborales provechosas y muy cómodas.
PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

La paz se alejara de usted y su pareja. Trate de vivir un momento espléndido. A sus habituales cambios de humor provocados por la Luna, se le sumarán los efectos, a veces negativos y a veces positivos de ciertos planetas. Trate de controlar su malhumor y no se angustie por pensar demasiado en ciertas cosas. Mucho movimiento, cuidado corre el riesgo de accidente en un viaje (mejor posterge ese viaje) cuide su presión ya que manera repentina podría elevarse. Concretarse en metas hace tiempo esperadas ya es tiempo de llevarlas a cabo mi querido piscis los años pasan y la juventud es efimera. Cuidado con falsasamistades que después de algún tiempo lo frecuentan. Cuidado durante la última semana del mes, esté atento a las dificultades.

Cualquier consulta pueden comunicarse con la Astróloga y Tarotista Karem Cornejo Mendoza

Facebook: https://www.facebook.com/astrologavidentekaremcornejomendoza?fref=ts

Twitter: @karembruja

Telf: 6662023 / 4715975 / 995759934 / 989459981 / 993954526 51*131*2047 / rpc 991409638

Whatsapp: 51995759934 (Lima, Perú)

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan