Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 07 de octubre 2016

Christian Meier y Sofía Mulanovich visitarán el Jockey Plaza

Este sábado 08 de octubre a las 5:00 p.m y 8:00 p.m. respectivamente, ambos artistas se presentarán en el 1er piso del Nuevo Hall de tiendas.
Christian Meier y Sofía Mulanovich visitarán el Jockey Plaza
Foto:difusión

Como parte de las diversas actividades que viene realizando el centro comercial Jockey Plaza, esta vez nos sorprende con la visita de dos grandes talentos peruanos, quienes estarán visitando el mall para compartir un grato momento con sus seguidores.

Para el disfrute de grandes y chicos, Christian Meier, el actor y cantante peruano, estará presente en una toma de fotos este sábado 08 de octubre a las 5:00 p.m. en el Nuevo Hall de tiendas, ubicado en el 1er piso, ingresando por la Plaza Paris o Tommy Hilfiger. 

Además, Sofía Mulanovich, la reina de las olas, se presentará en el mall para firmar autógrafos a las 5:30 p.m. a 7:00 p.m. en la tienda Reebok ubicada también en el 1er nivel del nuevo hall.
El público tendrá la oportunidad de conocer a dos grandes figuras con quienes podrán tomarse fotos y compartir un momento ameno. 

Para mayor información sobre las actividades que realiza el mall, visitar el FanPage del Jockey Plaza: https://www.facebook.com/jockeyplaza/

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan