Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 10 de octubre 2016

Horóscopo para hoy lunes 10 de octubre de 2016

Descubre lo que te espera en el horóscopo de la Astróloga y Tarotista Karen Cornejo Mendoza.
Horóscopo para hoy lunes 10 de octubre de 2016
Foto: sanacionnatural.net

Descubre lo que te espera en el horóscopo.

ARIES
Del 21 de marzo al 20 de abril.
Un nuevo comienzo está en puerta, y bien aspectado si se anima a torcer su camino y comenzar uno nuevo. Esta vez planifique antes de actuar. Si pierde algo en el camino de su vida sincera y elegida, asuma la pérdida como enseñanza y posibilidad de cambio. Sin embargo y a pesar de lo que puede apreciarse hoy, comienzan a germinar las semillas de lo sembrado hasta ahora, los frutos de su siembra no se harán esperar. Cosecharás lo que siembras, recuérdelo siempre. Los celos son la cauda de discusiones de pareja, y están bien fundados. Trabajar en equipo es la consigna necesaria.

TAURO

Del 21 de abril al 21 de mayo
Los más tímidos del signo de soltarán como nunca, defendiendo sus sentimientos y consiguiendo la felicidad buscada. En total optimismo puede lograr el compromiso con sus sueños para poder hacerlos realidad. Tiempo de gran sexualidad y de premios, la exuberancia estará a la orden del día, con sorpresas apasionadas y muy agradables. Buen momento para salir y divertirse en pareja, encontrar a una persona especial con la que iniciar un nuevo camino. Quedarse en casa en soledad no es una buena opción en este día plagado de oportunidades sensuales. . Hoy no es un día para estar solo.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio
Con Piscis indiferencia, con Acuario arranques temperamentales, con Capricornio seguridad, con Sagitario pasión, con Escorpio ternura, contención y amparo. Sepa controlar sus emociones, sea más abierto al cambio. En la vida sucede muchas veces que sufrimos pérdidas, que no decaiga su fe, el camino es misterioso y el final elegible por el sabio. Los aspectos de algunos planetas regentes en el día de hoy, crearán situaciones de reflexión y retiro espiritual. Los tiempos de amargura pueden alejarse si realizas opciones devenidas de una buena reflexión, no abuse de su suerte y piense bien antes de actuar. Hoy es un día de cuidado y para tomar precauciones.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio
Un gran emprendimiento se avecina, puede llevarlo a cabo solo o con un allegado o amigo muy querido. Los socios extraños es mejor que se queden afuera de esto. También puede ser interesante comenzar un negocio familiar. El verdadero camino es, simplemente, una nueva puerta que se abre, la verdadera posibilidad de superación personal, una enseñanza para superarse. Si ha aparecido quien crees que es el amor de su vida, avance con cautela, al menos en el día de hoy. Si no ha conocido aún a nadie hoy es un día para pasarlo desapercibido, no haga contacto directo por hoy, sólo por hoy… Hoy no es un día de relaciones. La tarea de hoy es ser más tolerante y tierno.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto
En sus relaciones afectivas deberá manejar en forma positiva su energía y plantear diálogos precisos pero por sobre todo respetuosos para obtener buenos resultados durante este tiempo. Sin conformarse con las pérdidas, debe reconocerlas como posibilidades de cambio y oportunidad verdadera de éxito. Debe estar atento, puede conocer a un maestro espiritual en este día, o a una persona capaz de hacerle crecer de formas increíbles y nunca esperadas … aproveche esta oportunidad que le brinda el Cosmos, no cambie lo espiritual por lo material, hoy es un día para crecer y apuntar al camino verdadero. Cuide su dieta sobretodo los azúcares que pueden perjudicar su salud y su intolerancia…

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre
Los celos y el querer poseer al otro le jugarán en contra. Será de fundamental importancia que aprenda a respetar la individualidad del otro. Pueden presentarse algunos desentendimientos que los enfrentarán a fuertes discusiones. La determinación de sus metas, sus deseos verdaderos y sus sueños es el trabajo principal de su existencia. Haga un esfuerzo para ser diplomático, y piense muy bien antes de responder a cualquier conflicto laboral en el día de hoy. En la pareja y la salud hoy no habrá grandes cambios. Deberá escuchar mejor a sus necesidades personales, pero trate de combinarlas con lo que desea, necesita y refleja su entorno, para poder llegar a un arreglo conveniente para todos.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre
Mucha acción en el lecho, cuídese. Buenos negocios y mejores perspectivas laborales. Olvídese de los celos y disfrute de aventuras eróticas. Recuerde que si su pedido al Universo y su esfuerzo son dudosos los resultados serán dudosos. Un amigo distante regresa para quedarse, lo cual puede provocar cambios en su vida y en su organización diaria. Aprende a decidir qué es lo más importante y encamínese en esa dirección, priorice su felicidad y pida lo que necesite sin confundirse ni obligarse a vivir situaciones por compromiso social. Pueden superarse recuerdos conflictivos si decide perdonar y perdonarse.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre
Un nuevo amigo se suma al grupo habitual. Déle la bienvenida. Posible reconciliación con su pareja, o mejora en la relación. Reencuentro con alguien del pasado. La meditación ayuda a manifestar deseos verdaderos y merecedores de éxito. Deberá controlar mejor sus impulsos y nervios, resista la tentación de crear conflictos que, aunque se encuentren justificados pueden acarrearle problemas mayores, es momento de diplomacia y pies de plomo. Dramas domésticos en puerta, actúe con sobriedad y calma. Guarde para mejores tiempos los reclamos que necesita hacer. Este tránsito planetario le permitirá equilibrar sus sentimientos. Tiene que dejar de lado todos sus temores para avanzar en el plano sentimental.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre
El amor los conducirá a su mejor destino, ya que caminará con pasos firmes y seguros en el terreno de su corazón. Tendrá que cuidar sus gastos, ya que durante este período tendrá tendencia realizarse numerosos tratamientos estéticos para cuidar de su imagen Encontrará su camino siempre que sus deseos sean claros y sinceros. Si es de los que reviven situaciones del pasado una y otra vez en su mente trate de mantenerse en calma hoy y distraer esos pensamientos. El cerebro suele trabajar sobre estos temas para encontrar soluciones o conciliar el pasado con el presente, pero no es necesario hacerlo de forma consciente. Hoy trate de descansar de su pasado, y coloque un manto de piedad sobre estos hechos que no se pueden cambiar.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero
Hoy, con los astros en Piscis, aproveche para hacer una reunión de socios definitoria. Se reencontrará con viejos amigos, no desatienda a los afetos por negocios. El Universo escucha y obedece, como un genio de cuento. Aprenda a hacer sus pedidos al Universo, y para ello deberá conocerse mejor. Buen momento para una introspección y calma antes del cambio en su vida, un nuevo camino se ofrece en sus posibilidades de optar. Su pareja deberá seguirlo o decaerá la relación, es por ello que lo mejor es la calma y la buena comunicación verbal y sexual. Recibirá apoyo y comprensión de su pareja, pero deberá acostumbrarse a que no todos los seres pueden expresar lo que sienten a través de mimos y cariños.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero
Los nativos que estén solos llevarán en su corazón el inútil recuerdo de un amor pasado que les provocará un desgaste en lo emocional, que los seguirá afectando y no les permitirá mirar más allá. Sólo un camino sincero, de sueños verdaderos se hace realidad. Hoy puede sentir que el Universo le debe algo, que no merece este día que le ha tocado vivir, sin embargo nadie tiene que sacrificarse para ayudarlo, deberá salir solo y airoso de esta situación deprimente. Trate de no volverse tan exigente y mire en su interior antes de realizar cualquier reclamo. Acomode su día a esta situación y permita que transcurra en paz, al final llegará una enseñanza, si sabe mirar donde corresponde.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Los nativos que estén casados o que hayan formado una pareja estable tendrán que usar la imaginación y encender la pasión, ya que el sexo ha pasado a ser monótono. Para asegurarse un buen estado de ánimo deberán realizar ejercicios físicos. Encuentre su camino y renueve el compromiso con el Universo de transitarlo como un sendero de luz diamantina... recuerde su poder en esta tierra y afirme su luz individual... Momento ideal para analizar la imagen que proyecta al mundo y la que desearía generar, buen momento para comenzar a realizar los cambios necesarios, varias oportunidades en este día para hacerlo, tomando decisiones diferentes a las impulsivas. Los nativos que estén solos, encontrarán la oportunidad de conocer a la persona ideal.

 

Cualquier consulta pueden comunicarse con la Astróloga y Tarotista Karem Cornejo Mendoza

Facebook: https://www.facebook.com/astrologavidentekaremcornejomendoza?fref=ts

Twitter: @karembruja

Telf: 6662023 / 4715975 / 995759934 / 989459981 / 993954526 51*131*2047 / rpc 991409638

Whatsapp: 51995759934 (Lima, Perú)

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan