Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 11 de octubre 2016

Más Chic transmite Decorando con Candice

Todos los lunes de octubre transmite la serie conducida por Candice Olson que ayuda a rediseñar los espacios y renovar el hogar.
Más Chic transmite Decorando con Candice
Foto:difusión

Todos los lunes de octubre Más Chic transmite Decorando con Candice a las 3:00 pm.

Comienza una nueva serie con la conducción de Candice Olson, una de las diseñadoras más reconocidas de Canadá. En cada episodio la experta se reúne con un ejército de talentosos proveedores, fuentes de mobiliario único, y se pone por delante el desafío de reciclar ambientes que se vuelven únicos.

De la mano de arquitectos y diferentes artistas, Candice aconseja al televidente la mejor manera de rediseñar habitaciones, reciclar cocinas de loft, restaurar una casa antigua, remodelar un baño, generar un living versátil para todo tipo de usos o crear un espacio de trabajo en el hogar. 

Con un gran sentido de la estética, aprovechamiento del espacio y una cuota de buen humor, Candice revelará cómo diseñar y aprovechar los recursos para implementarlos en el hogar. A la hora de imaginar una renovación en casa, nada mejor que Decorando con Candice para animarse a un nuevo desafío. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan