Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 12 de octubre 2016

MDV recupera terrenos públicos de manos de invasores en AA.HH. Susana Higuchi

En esta ocasión eran los propios vecinos quienes habían ampliado sus predios invadiendo terrenos de propiedad de la Superintendencia de Bienes Nacionales.
MDV recupera terrenos públicos de manos de invasores en AA.HH. Susana Higuchi
Foto:difusión

Serenos de la Municipalidad de Ventanilla, junto a personal de la Policía Nacional del Perú, efectuaron el desalojo de un grupo de invasores en el AA. HH. Susana Higuchi. 

En esta ocasión eran los propios vecinos quienes habían ampliado sus predios invadiendo terrenos de propiedad de la Superintendencia de Bienes Nacionales, donde habían erigido un total de 18 viviendas. 

En la operación de recuperación de terrenos públicos, se necesitó la intervención de las fuerzas del orden para controlar a los invasores, quienes denunciaron haber sido engañados por un antiguo dirigente de la zona. 

Tras varios minutos y con las garantías necesarias, personal de Serenazgo de la Municipalidad de Ventanilla procedió a desmontar las construcciones ilegales que contaban con puertas y ventanas, además de encontrarse amobladas por sus ocupantes quienes procedieron a retirar sus enseres.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan