Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 13 de octubre 2016

Ministro Basombrio destaca las capturas de 58 delincuentes y criminales del programa de recompensas

El titular del Interior agregó que a la fecha la lista de prófugos y requisitoriados del Programa de Recompensas suman 480; y las capturas pendientes 422.
Ministro Basombrio destaca las capturas de 58 delincuentes y criminales del programa de recompensas
Foto: mininter.gob.pe

Los rostros de nueve peligrosos delincuentes y criminales capturados gracias a la campaña del programa de Recompensas “Que ellos se cuiden” fueron tachados  por el Ministro del Interior Carlos Basombrío y por el Presidente del Consejo de Ministros Fernando Zavala, en el Muro de Las Victorias ubicado en el hall principal del Mininter. 

Basombrío Iglesias destacó los logros del programa, mientras marcaba el banner del “Muro de Las Victorias”; y dijo que gracias al trabajo conjunto de su sector, la policía y los colaboradores que llaman gratuitamente al 0800 40007 ya se ha logrado un total de 58 capturas a nivel de Lima y en regiones como Arequipa, Cajamarca, La Libertad, Piura, Ica entre otros. 

El titular del Interior agregó que a la fecha la lista de prófugos y requisitoriados del Programa de Recompensas suman 480; y las capturas pendientes 422. 

Participaron del acto también el Viceministro de  Orden Interno, Rubén Vargas; el Viceministro de Gestión Institucional, Ricardo Valdés y el Director General de la Policía Nacional del Perú, General de Policía Vicente Romero Fernández. 

Entre las capturas que fueron registradas entre el 28 de setiembre hasta el 07 de octubre figuran: Eduardo Quinto Huamán por el asesinato de Patrick Zapata Colleti, amigo del recluido Gerald Oropeza, Abel Zabaleta de la banda  criminal  “Los Plataneros", dedicado a la extorsión y sicariato. 

Armando Calle Huamán ( a) “Armandito”, José Luis Villena Fernández detenido en Arequipa por robo agravado, Nicolás Giovanni Vásquez por homicidio calificado, Stevenson Ayasta Valera por tráfico ilícito de drogas, Juliana Copayba Ninancuro lavado de activos, Erminio Huamán Sarango intervenido en Zarumilla (Tumbes) y Doliz Barboza Herrera de los “Sanguinarios de Bagua”. 

Conoce los rostros de los delincuentes más peligrosos del país, ingresando al portal del Programa de Recompensas : http://recompensas.mininter.gob.pe/

Además conoce los rostros de todos los capturados: https://goo.gl/SGpmWz

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan