Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 17 de octubre 2016

Nuevo desvío vehicular por Procesión del Señor de los Milagros

El acceso de vehículos de transporte público y particulares a las calles mencionadas y avenidas quedará restringido de manera temporal.
Nuevo desvío vehicular por Procesión del Señor de los Milagros
Foto: munlima.gob.pe

Municipalidad de Lima presentó rutas alternas para facilitar la circulación de vehículos durante el segundo y tercer día de recorrido procesional

El martes 18 y miércoles 19 de octubre se ejecutará un plan de desvío vehicular para facilitar el desplazamiento de los miles de fieles que acompañarán a la imagen del Señor de los Milagros, en su segundo y tercer recorrido procesional, previstos para esas fechas, informó la Gerencia de Transporte Urbano (GTU) de la Municipalidad de Lima.

El martes 18, la imagen del Cristo Morado partirá de la Iglesia Las Nazarenas para continuar por el Jr. Huancavelica – Av. Tacna - Jr. Conde de Superunda - Jr. Junín – Jr. Carabaya - Jr. Junín - Jr. Huánuco - Jr. Puno – Parque Alcides Carrión – Av. Grau – Jr. Abtao – Av. 28 de Julio – Av. Iquitos – Iglesia Nuestra Señora de las Victorias (Llegada).

El miércoles 19, la procesión saldrá de la Iglesia Nuestra Señora de las Victorias para seguir por el Jr. Iquitos – Av. 28 de Julio – Av. Brasil – Plaza Bolognesi – Av. 9 de Diciembre (Paseo Colón) – Plaza Grau – Av. Paseo de la República – Av. Bolivia – Jr. De la Unión- Av. Nicolás de Piérola - Tacna – Jr. Huancavelica – Iglesia las Nazarenas (Llegada).

El acceso de vehículos de transporte público y particulares a las calles mencionadas y avenidas quedará restringido de manera temporal durante esos dos días, por lo que se recomienda tomar en cuenta las siguientes rutas alternas:

RUTAS ALTERNAS MARTES 18

Norte a Sur

Av. Prolongación Tacna- Av. Francisco Pizarro- Av. Caquetá- Av. Alfonso Ugarte – Plaza Bolognesi… (seguir ruta).

Sur a Norte

Av. Guzmán Blanco- Av. 9 de Diciembre- Av. Garcilaso de la Vega- Av. Nicolás de Piérola- Plaza 2 de Mayo- Av. Alfonso Ugarte... (seguir ruta).

Este a Oeste

Av. Abancay – Av. Grau- Plaza Grau - Av. 9 de Diciembre – Plaza Bolognesi…(seguir ruta).

Oeste a Este

Plaza Bolognesi – Av. 9 de Diciembre – Plaza Grau - Av. Grau–Av. Abancay... (seguir ruta).

RUTAS ALTERNAS MIÉRCOLES 19

Norte a Sur

Plaza Dos de Mayo – Av. Nicolás de Piérola - Av. Garcilaso de la Vega – Av. Arequipa o Av. República de Chile... (seguir ruta).

Sur a Norte

Av. Salaverry – Jr. Washington – Av. Uruguay – Av. Alfonso Ugarte… (seguir ruta).

De Este a Oeste

Av. Abancay – Av. Manco Cápac – Av. Isabel La Católica – Av. Paseo de la República – Av. Alejandro Tirado – Av. Cuba… (seguir ruta).

De Oeste a Este

Av. Cuba - Av. Alejandro Tirado - Av. Paseo de la República - Av. Isabel La Católica - Av. Manco Cápac – Av. Abancay…..(seguir ruta).

Durante los días que dure el evento religioso, inspectores de transporte y policías de tránsito orientarán a los conductores sobre las rutas alternas, a fin de evitar el congestionamiento vehicular.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan