Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 17 de octubre 2016

"Los Ilustres Liniers & Montt" llegan a Lima

El stand up que esta llenando teatros en Argentina, Colombia y México se presentará en el Teatro Pirandello. La preventa se inicia desde el viernes 14 de octubre con el 20% de descuento en Atrápalo.pe. Se parte de esta aventura siguiéndolos en redes sociales con el hashtag #StandUpilustrado.
'Los Ilustres Liniers & Montt' llegan a Lima
Foto:difusión

El espectáculo LOS ILUSTRES LINIERS & MONTT STAND UP ILUSTRADO, se presentará el 6 y 7 de diciembre a las 8:30 p.m. en el Teatro Pirandello. La preventa de entradas va desde el 14 al 21 de octubre en la plataforma web de Atrápalo.pe con el 20% de descuento.

Luego de haber realizado sus funciones de espectáculo a sala llena en teatros de Argentina, Colombia y México, la dupla continúa su gira de presentación en el Perú. Puedes ser parte de esta aventura siguiéndolos con el #StandUpilustrado. “Es un espacio para divertirse y portarse mal”, dice Liniers, como avisando al público que lo relaciona con sus personajes de historietas, que mostrará su lado más políticamente incorrecto, ácido y colorado.

Mabela Martínez, productora de Sonidos del Mundo, en sociedad con el  empresario y músico Guillermo Vallejos (Tutuma), traerán esta imperdible propuesta a Lima mostrando dos grandes ilustradores, quienes han creado personajes que son tendencia en las redes sociales. Enriqueta de Liniers como símbolo de la lucha #NiUnaMenos y el dinosaurio de Laura, la pequeña hija de Montt, convertido en Dino y Laura, uno de los favoritos del artista chileno.

Desde el 2009, el argentino Ricardo Siri Liniers ha venido a Perú varias veces para ilustrar con mucho humor las canciones de Kevin Johansen. Esta vez la propuesta da un giro radical. Junto a otro grande del humor ilustrado, el chileno/ecuatoriano Alberto Montt, ganador de los Premios Best of Blogs (BoBs) de Deutsche Welle por sus “Dosis Diarias”, crean en escena una dinámica espontánea, donde uno cuenta sus historias, el otro las caricaturizas, se meten con el público y se arma un clima de humor nunca antes visto desde esa perspectiva.

¿CÓMO LO HACEN?

Los dibujos se proyectan sobre una gran pantalla para involucrar a todos en el nacimiento de los personajes. Uno dibuja, con humor y sarcasmo, trazos inspirados en los monólogos de su compañero, a menudo ajeno a las travesuras ilustradas a sus espaldas.

Uno de los momentos favoritos del público es cuando ambos artistas elaboran una competencia de retratos sobre personajes famosos de historietas o cuando relatan un dibujo como si fuese un partido de futbol.

Mientras Alberto Montt dice que “el temor al fracaso es una maravilla”, Liniers le completa la frase con  “…es horrible, pero estimulante”. Son las honestas expresiones de dos creadores de historietas y personajes, adictos al lápiz, a la tinta y al papel, ex tímidos y ex antisociales que ahora vienen a Lima para sorprendernos con esta nueva aventura, como sacada de un Comics, (No apta para menores…).

Asimismo, Mabela Martínez dice: “Si tuviese que hacer una caricatura de Los Ilustres Liniers y Montt, empezaría por dibujar en ambos, una poblada barba de talibán, un pesado marco de anteojos y sobre ellos, cejas curvas para uno y rectas para el otro, en gesto de ojos que implica ironía,  “yo no fui”, humor ácido y sobre todo, una inocente irreverencia. Uno despeinado, el otro listo para la foto carnet y, a lo Pedro Navaja, zapatillas por si hay problema salir volao.”

Date permiso de relajarte y disfrutar de este espectáculo imperdible, además olvídate de las colas al adquirir las entradas desde la plataforma web de Atrápalo.pe

TAGS: Montt, Liniers
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan