Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 17 de octubre 2016

MTPE ofrecerá más de 6 mil empleos en Lima Norte

Ministro Alfonso Grados participará en la inauguración de la Semana del Empleo.
MTPE ofrecerá más de 6 mil empleos en Lima Norte
Foto trabajo.gob.pe

El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) ofrecerá más de 6,400 puestos de trabajo durante la Semana del Empleo que se organizará el lunes 17 y martes 18 próximos en el distrito de Comas en coordinación con los distritos que conforman la Mancomunidad de Lima Norte.

Las personas interesadas en una de las vacantes deberán llevar su currículum actualizado y DNI a la feria laboral, que estará ubicada en el Centro Cívico Municipal de Comas.

Especialistas del MTPE asesorarán a los postulantes que requieran información sobre cómo elaborar un currículum y buscar empleo, y brindarán seminarios y conferencias en temas de empleabilidad, emprendimiento y derecho laboral.

Además, los escolares de los últimos años de secundaria y los jóvenes podrán recibir charlas de orientación vocacional y conocer sobre el portal Ponte en Carrera, herramienta que permite conocer el promedio de las remuneraciones de los profesionales egresados de las carreras profesionales y técnicas.

El ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Alfonso Grados, participará en la inauguración de la Semana del Empleo, cuyo es objetivo es brindar mayores oportunidades laborales a los peruanos.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan