Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 19 de octubre 2016

Horóscopo para hoy miércoles 19 de octubre de 2016

Descubre lo que te espera en el horóscopo de la Astróloga y Tarotista Karen Cornejo Mendoza.
Horóscopo para hoy miércoles 19 de octubre de 2016
Foto: sanacionnatural.net

Descubre lo que te espera en el horóscopo.

ARIES

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Resuelva conflictos sin discutir ni pelear. Por las buenas puede hasta resultar productiva una mala jornada, por las malas puede llegar a perder mucho más de lo que imagina. El Universo no nos juzga, sólo nos provee de consecuencias, lecciones y oportunidades para aprender a través de la ley de la causa y el efecto. Controle sus impulsos, algunos hechos modifican la conducta de todos en la casa. Es tiempo de poner paños fríos para calmar situaciones delicadas. Mire con alegría los nuevos acontecimientos, de esta forma cambiará las consecuencias o su mirada hacia ellas tornándolas en beneficios. Vivir en un estado de mucha angustia a causa del estrés no es una forma sana de vivir...

TAURO

Del 21 de abril al 21 de mayo

Una consulta al médico no puede hacerse esperar, no desoiga los reclamos de su pareja a nivel de compañía. Su trabajo puede ser demasiado absorbente y estar Ud. Descuidando la relación familiar. Si puede tómese un descanso. El desapego a la seguridad lo ubica en un lugar de incertidumbre, donde sólo la fe en si mismo y su voluntad de superar y crear pueden ayudarte. Obedecer los requisitos de todos será una tarea difícil por no decir descomunal, es hora de poner un freno a tanta demanda. Si bien es un día de duro trabajo, no es necesario agotarse para poder cumplir con todos. Si las demandas lo superan es que se abusan de Ud. Controle su medio.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Desarrollo personal muy positivo y con grandes posibilidades, no desaproveche la ayuda temporal de los astros. Buen momento para re decorar la casa y el lugar de trabajo, elija con buen gusto, este es el mejor momento. Demuestre tolerancia y amor, dejando pasar lo que pudo haber ocurrido en el pasado. Quizás desee incorporar algunos cambios en su vida personal, sobretodo en las comunicaciones con los demás, para esto el día es muy propicio y los planetas lo acompañan con toda su energía astral. Además de hacerlo sentir bien, la actividad física se ha convertido en una necesidad para su salud. Estos nativos estarán más comunicativos.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Saturno en su propia Casa indica que tendría que solucionar problemas del pasado y superar temores e inhibiciones. El desapego al resultado final de sus actos lo ubica a vivir permanentemente en el presente, regalo del Universo. Alegría con amigos de signos de tierra. El desafío de hoy es controlar el mal humor que asoma en todo momento, un peligro para las relaciones interpersonales que le acosará hasta entrada la noche. Cuide lo que come y trate de incorporar alegría en este día. No debe olvidar que viene de una serie de situaciones inestables a nivel afectivo.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Correcta amalgama en la pareja, buen entendimiento tras buen diálogo. No trate de tener siempre la delantera ni la razón, actúe con más humanidad y comprensión. El desapego lo coloca en un lugar de libertad de acción y en una situación de constante atención a lo que sucede a su alrededor, para poder aprovechar las oportunidades. Contratar un seguro de vida no es mala idea, sin embargo no todo son trámites a la hora de planificar y asegurar un futuro. Para tener el control de su destino, maneje mejor su presente y realice los necesarios pedidos al Universo. Pedidos sinceros salidos del corazón.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Muchos nativos vivirán plenos romances y el amor llegará a sus corazones por lo que sentirán la profunda necesidad de consolidar su relación aunque esto atente contra su independencia. Realice el mejor trabajo que sea capaz sin pensar en si está bien pagado, la recompensa siempre llega. No descrea de todo, no viva desconfiando, dele una oportunidad al verdadero amor y logre los beneficios de la felicidad. Un campo de ortigas puede volver a sembrarse con esfuerzo y tesón. El desafío hoy es liberar los impulsos siempre detenidos por miedo. Los solteros pueden encontrar en su lugar de trabajo o en el ambiente en el que se relacionan socialmente a una persona con la cual puedan unirse afectivamente.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

La melancolía llama a su puerta, UD. Posee las armas para alejarla de allí: su pareja, sus amigos, su familia. No se desconcentre en el trabajo, cuidado con los accidentes. Un éxito rotundo y la realización de sus sueños no será un milagro inesperado, sino lo que se merece en la vida, en el esfuerzo natural de concretar sus sueños. Alegría con amigos de signos de aire. Siempre debe estar atento a las señales del Universo, es la única forma en que encontrará su destino, su amor y sus verdaderos deseos postergados y olvidados en el tiempo. Los que ya tienen una pareja estable se sentirán tentados a cometer alguna infidelidad.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Los malos entendidos pueden surgir desde cualquier parte, no se asuste ni ofusque, esto será breve si mantiene su calma y actúa con tacto. Cuídese del stress. El éxito y la abundancia quedan fuera del alcance de nuestras manos, maniatadas en una vida de seguridades y rigidez, es por eso que debe animarse al cambio de vida, al cambio de rumbo, si de verdad desea hacer realidad sus sueños. Gozará de momentos muy amenos con su pareja, la confianza estará colmada y el diálogo diario será armonioso, esgrimirán su gran impulso del razonamiento y la comunicación para retomar las relaciones que se habían gastado o fracturado con su pareja.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

No intente compatibilizar sus amistades, son demasiado diversas. No apure a su pareja si esta es de Piscis, tenga paciencia. Desapegarse del resultado y estar más interesado en dar que en recibir es la clave del éxito. Despéguese de la culpa que le carcome el alma. Viaje a su lugar en el mundo y construya un Universo propio, puede ser el mismo lugar en el que se encuentra parado, pero debe elegirlo para cumplir con esta necesidad de autodeterminación, y para poder avanzar a partir de allí. Durante este día, estos nativos se encontrarán muy enamoradizos.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Los nervios bajo control se logran con la casa en orden y el cuerpo en forma. Medite sobre esto. La grandeza de vivir en felicidad y abundancia no es una situación destinada a unos pocos sino a todos, el problema es que abandonamos el camino de la inocencia, tratamos de rodearnos de seguridad, previsiones a futuro, situaciones de constancia detenidas en el tiempo y... perdemos la capacidad de asombro, la capacidad creadora, el permiso a cambiar de rumbo, la posibilidad de ver los milagros cotidianos y las coincidencias que nos ofrecen posibilidades de crecimiento espiritual y material...

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Buena suerte en los emprendimientos creativos, de diseño, decoración, artísticos o recreativos. No desaproveche la oportunidad de divertirse, será fantástico. Llega a este mundo como un elegido del Universo, para amar y ser amado, para vivir en abundancia y satisfecho con sus habilidades creadoras y... ¿Acaso vive en este estado? Sus presentimientos pueden hacerse realidad, siempre deberá estar atento a sus sabias intuiciones y un sexto sentido que no practica con frecuencia. Suerte con algunas acciones destinadas al crecimiento personal. Disfrutará de momentos muy gratos con su pareja, la intimidad estará colmada y el diálogo cotidiano será armonioso.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Trate de salir de caminata con amigos, jugar a algún deporte con los niños, alguna salida al aire libre y con algo de ejercicio, aunque sea semanal lo fortalecerá a todo nivel. "Dadme belleza en el alma interior, que el hombre interior y exterior sean uno solo". Trate de rumiar esta frase durante el día y saque una conclusión antes de irse a dormir. Utilice esta frase para ayudarse a resolver cualquier problema que se presente hoy. Acuda a ella por consejo. Repítala a quien lo necesite. Es su frase del día. Viene en su ayuda. Estos nativos dejarán de lado su vida social para dedicarse al hogar.

 

Cualquier consulta pueden comunicarse con la Astróloga y Tarotista Karem Cornejo Mendoza

Facebook: https://www.facebook.com/astrologavidentekaremcornejomendoza?fref=ts

Twitter: @karembruja

Telf: 6662023 / 4715975 / 995759934 / 989459981 / 993954526 51*131*2047 / rpc 991409638

Whatsapp: 51995759934 (Lima, Perú)

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan