Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 20 de octubre 2016

Pinacoteca Ignacio Merino realiza recorrido temático sobre la pintura religiosa a través de la historia

Con la intervención de artistas personificados el público podrá conocer la historia de las obras que custodia el Palacio Municipal
Pinacoteca Ignacio Merino realiza recorrido temático sobre la pintura religiosa a través de la historia
Foto:difusión

En octubre, mes del Señor de los Milagros, la Gerencia de Cultura de la Municipalidad de Lima invita a la ciudadanía a participar en la cuarta edición de los recorridos temáticos de la Pinacoteca Municipal Ignacio Merino, en el Palacio Municipal. La cita es este sábado 22 de octubre de 5:00 p.m. a 10:00 p.m.

Esta actividad fomenta el conocimiento del valioso patrimonio artístico que custodia la Pinacoteca Ignacio Merino en la sede central de la comuna capitalina.

A través de la obra de diferentes pintores el público podrá conocer la historia de la pintura religiosa en el Perú, y sus principales personajes y festividades. Durante el recorrido guiado artistas personificados darán vida a los personajes de las obras, los que narrarán al público asistente episodios claves en el contexto de su tiempo.

Por medio de iniciativas culturales gratuitas, la Municipalidad de Lima acerca el legado cultural e histórico de la ciudad a familias peruanas y extranjeras, de manera didáctica y entretenida.

La actividad es gratuita, los grupos se formarán de acuerdo al orden de llegada y la previa inscripción en la puerta principal del Palacio Municipal (frente a la Plaza de Armas).

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan