Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 21 de octubre 2016

Municipalidad de Lima celebra la Música Criolla con espectáculo en el Pasaje Santa Rosa

Los vecinos de Lima podrán disfrutar de un variado repertorio musical desde las 4 de la tarde.
Municipalidad de Lima celebra la Música Criolla con espectáculo en el Pasaje Santa Rosa
Foto:difusión

En el marco de las celebraciones por el Día de la Canción Criolla, la Municipalidad de Lima ofrece a la ciudadanía el programa “Tardes Criollas”, con el propósito de difundir el legado musical de nuestro Perú en el Pasaje Santa Rosa del Centro Histórico de Lima  los viernes 21 y 28 de octubre desde las cuatro de la tarde. 

El público en general podrá disfrutar de valses, festejos, marinera limeña y norteña, zamacueca, entre otros tipos de música criolla, de manera gratuita para que niños, jóvenes y adultos celebren y se sientan identificados con lo nuestro a través de un espectáculo de calidad. 

En esta ocasión, contaremos con la participación del elenco de la Escuela Contigo Perú, la banda de música de la Policía Nacional del Perú y la presentación especial de los ganadores del XI  Concurso Nacional de Marinera Limeña 2016, el cual se realizó el pasado 9 de octubre.  

De esta manera la Gerencia de Cultura promueve la recuperación de los espacios públicos como centros de intercambio de desarrollo social, fortaleciendo la identidad cultural a través de eventos de calidad y gratuitos para la ciudadanía.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan