Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 21 de octubre 2016

Conoce el nuevo tráiler de 'The Crown', serie original de Netflix

The Crown reúne al aclamado escritor Peter Morgan (The Queen, Frost/Nixon) con el director Stephen Daldry (Billy Elliot, The Hours) y el productor Andy Harries (The Queen).
Conoce el nuevo tráiler de 'The Crown', serie original de Netflix
Foto:difusión

Una serie original de Netflix, The Crown se centra en la recién casada Reina Isabel II a los 25 años de edad, quien se enfrenta al enorme reto de liderar a la monarquía más famosa y forjar una relación con el legendario primer ministro, Winston Churchill. El Imperio Británico está en declive, la política mundial en desorden y una joven mujer toma el trono… una nueva era está surgiendo. Los guiones magistralmente investigados de Peter Morgan revelan el viaje privado detrás de la fachada pública con una atrevida franqueza. Prepárate para ser bienvenido a un codiciado mundo de poder, privilegio y de puertas cerradas en Westminster y el Palacio de Buckingham… los líderes de un imperio esperan. 

The Crown reúne al aclamado escritor Peter Morgan (The Queen, Frost/Nixon) con el director Stephen Daldry (Billy Elliot, The Hours) y el productor Andy Harries (The Queen). Basada en la obra ganadora, The AudienceThe Crown brinda una mirada interna a los primeros años del reinado de la Reina Isabel II, revelando así intrigas personales, romances y las rivalidades políticas detrás de uno de los eventos más grandes que marcaron la segunda mitad del siglo 20. 

The Crown está protagonizada por Claire Foy como la Reina Isabel II, Matt Smith como el Príncipe Felipe, John Lithgow como Sir Winston Churchill, Victoria Hamilton como la Reina Madre, Jared Harris como el Rey Jorge VI, Vanessa Kirby como la Princesa Margarita y Dame Eileen Atkins como la Reina María, entre otros. 

Los 10 episodios de The Crown estrenarán en exclusiva por Netflix este 4 de noviembre, 2016.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan