Banner Tuvivienda
Domingo 14 de agosto 2022   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 24 de octubre 2016

Horóscopo para hoy lunes 24 de octubre de 2016

Descubre lo que te espera en el horóscopo de la Astróloga y Tarotista Karen Cornejo Mendoza.
Horóscopo para hoy lunes 24 de octubre de 2016
Foto: sanacionnatural.net

Descubre lo que te espera en el horóscopo.

ARIES
Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, cuidado con los cambios de temperatura. Trate de distenderse y disfrutar de momentos al aire libre. Una buena meditación sobre los acontecimientos de los últimos días puede ser que le aclaren el panorama de los días por venir. Puede pasar por el mundo con los ojos vendados pero es mejor hacerlo meditando en los fallos y en los logros del camino para conseguir sabiduría y madurez, y escuchando a su ser interior y actuando en consecuencia… para lograr el éxito, la abundancia y la felicidad. Hoy su camino se encuentra iluminado por varios planetas protectores… actúe en consecuencia. Los nativos que estén solos tendrán la oportunidad de conocer a alguien en un gimnasio, en un baile o en un parque de diversiones.

TAURO

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, las parejas estables considerarán que es muy buen momento para agrandar la familia, por lo que muchos de ellos recibirán un bebé o lo encargarán en este período. Es muy necesaria la introspección diaria, la meditación… para que el ego deje de dominar cada situación que se presenta, no finja no notarlo, debe aprender a ser consciente de sus actos fallidos, y tratar de resolver con mayor eficacia y energías positivas los inconvenientes diarios. Trate de emplear más la intuición y con el pasar de los días recibirá lecciones de vida muy valiosas. Los mayores problemas de salud aparecerán en el sistema digestivo, estos les darán más de un susto.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, gran poder de convicción a la hora de plantear sus proyectos, es buen día para animarse a poner las cartas sobre la mesa y seguir el dictado de su corazón. Luego de organizar sus tareas con naturalidad, y comenzar la obra de su vida, debe poder manifestar: “¡voy a lograr mi camino personal, el éxito depende de mi!” Esta y otras frases sanadoras debe ir creando para generar un cambio que vaya desde adentro y hacia fuera. Abandone ya los caprichos y el desgano, con excusas no se pueden cumplir los objetivos propuestos, los astros ayudan pero no hacen su trabajo. No existen buenas predicciones para quien no trabaja en lograr sus metas…

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, los nativos que comiencen una nueva relación la vivirán profundamente. Cuídese de los golpes bajos al corazón, sea precavido con sus palabras. No debe permitirle a su sombra que interfiera negativamente en su camino hacia el éxito y la felicidad… cuide sus palabras y no hiera a nadie por su amanecer nublado. Hoy es un día para transitar alunado con pies de plomo. Trabaje en sus modales y en su actitud, y logrará superar el mal humor inicial. Puede transmutar las energías negativas siempre, desayune bien, no abuse del alcohol, coma sano y sonría al caminar… Algunos cancerianos terminarán con su soledad para siempre, ya que durante este mes aparecerá un amor largamente esperado.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, en estos días pueden presentarse situaciones conflictivas y desacuerdos. No se sienta presionado ni ante reproches verdaderos, la solución es pactar y pasar este momento desfavorable, mírese a si mismo y sea más comprensivo. No evada la responsabilidad de intentar arreglar las cosas. Estudie la situación, y no actúe sin pensar sino todo lo contrario, si no medita y analiza sus actos esta situación lo llevará al fracaso y a decaer en el rumbo elegido. Aprenda a decir que no si algo está más allá de sus fuerzas o de su tolerancia. Debe comprender que los derechos de los demás no pueden abarcarlo, es libre de decidir su destino y su día a día, fortalézcase para tomar las riendas de su vida.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, emociones nuevamente revueltas generarán conflictos, no quiera cambiar a su compañero, cada uno es como es. Este mes requiere mucha prudencia en el plano laboral y financiero. El cambio que ansía desde hace tiempo está por llegar, no desista, el camino te irá mostrando los avances a cada paso. Descubra habilidades ocultas que nunca se atrevió a demostrar ni siquiera a si mismo… comienza un verdadero tiempo de cambio, actúe acorde a las circunstancias y aproveche para tomar una decisión importante que le brindará grandes satisfacciones… Las relaciones sociales se verán modificadas por palabras mal intencionadas, se puede prevenir este desastre siendo sincero con sus afectos.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Librano, toda la vida social girará en torno a nuevas amistades y proyectos e ideas, sepa aprovechar este momento creativo. Siempre recuerde que el éxito se encuentra en sus manos, sus pensamientos y su corazón… hoy puede lograr algo que ansía desde hace tiempo, sólo anímese a hacer realidad sus metas y deseos… Crezca con armonía y equilibrio, no fuerce la situación problemática que surgirá hoy por una discusión, deje correr el agua bajo el puente, manténgase en calma y en silencio hasta que pase la tormenta. Luego con la cabeza fría podrá tomar la decisión más acertada.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, tome fuerzas para enfrentar una ruptura emotiva. Si así debe ser trate de pasar este tiempo solo meditando sobre sus actos, es bueno que cada paso que damos en la vida nos enseñe algo. Si no debe ser ruptura no lo será, siempre algo bueno deviene de las cosas que nos suceden, sólo debemos estar atentos a las enseñanzas que nos dejan para que no vuelva a suceder y podamos avanzar fortalecidos. A nivel laboral no camine solo, el amor es el mejor compañero de ruta. Muchos necesitan de su cariño, su apoyo, su fuerza y su capacidad de liderazgo.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitariano, excelente momento para tomarse un descanso del trabajo, si puede. Si no al menos salga a distraerse de los problemas laborales, que este no sea su único tema de conversación. Fortalecer con optimismo y en armonía con la Naturaleza sus relaciones, es una forma de aunar caminos con el Universo ya que la Naturaleza nos sostiene y nos complementa, en este camino material de crecimiento en equilibrio. Nunca es tarde para comenzar a estudiar o cambiar de profesión, si le entusiasma un nuevo comienzo, adelante, que nada lo detenga. Para los solteros habrá cambios inesperados, incluso deberán modificar sus filosofía de vida o sus creencias más profundas, y se moverá el piso!

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, perfil bajo hoy en el trabajo y los estudios. Es mejor conservar lo ganado que tratar de abarcar más. No es buen día para generar discusiones en casa, ni reproches, ni reclamos. Su naturaleza interior, su sincronicidad con el cosmos y el tiempo, y el natural compromiso con sus sueños son un todo inexorable, un camino inevitable de éxito. No nade en contra de la corriente o el cambio será más difícil y violento. La vida le brinda enseñanzas y toma curvas inesperadas en el camino. Trate de usar su intuición para descubrir los milagros que le brindan pistas el día de hoy… Muchas veces el amor llega como un terremoto intempestivo.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuariano, para las parejas sólidas en el plano sexual habrá grandes entendimientos y muy buena piel. Trate de invitar amigos, organizar salidas al campo, con amigos o familiares. Respetar nuestro tiempo interior nos abre la posibilidad de trabajar en armonía con nosotros mismos y así lograr un tiempo de trabajo más humano, positivo y encaminado hacia la concreción de nuestros sueños. Transite el camino humano. Funde su fortaleza sobre bases certeras. No cambie sus creencias por ganancias. Manténgase firme en la decisión que has tomado. Hoy es un día para erigirse como un árbol añoso y fuerte, uno que ninguna tempestad puede derribar.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Piscis, necesita más sol y aire puro en su vida, trate de dejar de lado las salidas nocturnas. Comparta más tiempo con los menores de su familia. Un trabajo armónico que nos lleve a vivir un camino de felicidad diaria y que nos conduzca a la maravillosa meta de nuestros sueños realizados, es el objetivo primero para lograr alegría inmediata y esperanza duradera. Si debe cambiar de trabajo o de carrera, no dude en comenzar a planificar hoy su Futuro… hoy es el mejor día para renovar su porvenir, para desafiar al destino, para comenzar una nueva vida. Las discusiones serán constantes en la pareja.

Cualquier consulta pueden comunicarse con la Astróloga y Tarotista Karem Cornejo Mendoza

Facebook: https://www.facebook.com/astrologavidentekaremcornejomendoza?fref=ts

Twitter: @karembruja

Telf: 6662023 / 4715975 / 995759934 / 989459981 / 993954526 51*131*2047 / rpc 991409638

Whatsapp: 51995759934 (Lima, Perú)

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan