Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 24 de octubre 2016

Voces de Pokémon y cantantes de Dragon Ball y Caballeros del Zodíaco estarán presentes

El Otakufest es la convención de fans más grande de nuestro país, y evento clave para todos los fans del manga, anime y cómic.
Voces de Pokémon y cantantes de Dragon Ball y Caballeros del Zodíaco estarán presentes
Foto:difusión

Directamente desde Japón, y listos para poner a vibrar tu espíritu friki, llegan los cantantes de tus temas favoritos de Digimon Zatch Bell!Dragon Ball Kai y la emblemática Saint Seiya (Los Caballeros del Zodíaco). Takiyoshi Tanimoto y Nobuo Yamada, intérpretes de los temas en mención, pisarán el escenario del Coliseo Dibos el día sábado 29. Ahí mismo, se presentarán, el domingo 30, los actores de voz latinos de Ash (Gabo Ramos), Misty (Xóchitl Ugarte) y Brock (Gabriel Gama), protagonistas de la serie Pokémon. 

Por si fuera poco, la convención -organizada por Proyecto Otaku con el apoyo deCinematosis-, contará con concurso de cosplay, karaoke, guerra de bandas, torneo de videojuegos, entre otras mil actividades que garantizan tu diversión al 100%. 

¡No te lo pierdas! La cita es este sábado 29 y domingo 30 de Octubre en el Coliseo Eduardo Dibos. Entradas a la venta en teleticket y mayor sobre el  evento en facebook o las páginas de Proyecto Otaku y Cinematosis.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan