Banner Tuvivienda
Viernes 19 de agosto 2022   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 27 de octubre 2016

Horóscopo para hoy jueves 27 de octubre de 2016

Descubre lo que te espera en el horóscopo de la Astróloga y Tarotista Karen Cornejo Mendoza.
Horóscopo para hoy jueves 27 de octubre de 2016
Foto: sanacionnatural.net

Descubre lo que te espera en el horóscopo.

ARIES

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Ariano, es hora de que comiences a actuar. En esta vida, no se puede estar constantemente posponiendo los planes de vida. Es decir, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Comienza, muévete pero ya, sin retrasarlo más porque la vida no espera, sigue su rumbo. Tienes cierto sentimiento de inseguridad debido en parte al tránsito lunar actual. Éste se manifestará en ti mismo y en los demás, en cualquier persona que entrara en contacto contigo. Hoy por la mañana, recibirás noticias de una amiga tuya, éstas serán muy buenas.

TAURO

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, aplica siempre tu intuición, sobre todo cuando tengas que resolver algo que se produzca de un modo inesperado y verás cómo todo sale bien. Si te es posible y está en tus manos, trata de no discutir con nadie y menos si estas personas son familiares o personas de autoridad. Ahora, en estos momentos, entiendes mejor a tu prójimo; no actúes por impulsos, medita las cosas, piénsalas antes de actuar Analiza muy bien tus palabras y hechos: qué dirás y qué harás.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Geminiano, has de tener una mente rápida e inteligente para lograr tener la inspiración perfecta para actuar de un modo atrevido. Todo lo que hagas o plantees tendrá éxito. Matiza tus pasos con la experiencia vivida, con tu gran intuición. Actúa sin miedo, con decisión; no temas por nada, es decir, quizás hay algo que nunca hayas hecho previamente adelante, es el momento de desarrollarlo, pues existen vibraciones planetarias que te ayudarán a alcanzar el éxito en todo lo que te plantees conseguir.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, quizás acabas de pasar por una desilusión, una promesa incumplida o por alguien que te haya roto el corazón No seas dramático, actúa de un modo deportivo, no hagas un mundo de ello. Sé adulto. La vida es un cúmulo de experiencias que vamos acumulando, guardando a nuestras espaldas. Así, cuando llegue nuestro ser amado, podremos aprovechar cada segundo de nuestras vidas junto a ese ser. Vive la vida, vive estos días que el presente te ofrece.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, el día de hoy, jueves, está complicado pero, lograrás aclarar el enredo presente. Esta semana el amor ha cobrado fuerza, está siendo algo muy apasionante para ti, muy intenso. Olvídate de cualquier duda, inquietud, temor pues todo ello te hace estar lejos de tu ser amado. Cada persona es un mundo y tiene unos ojos que miran a éste de una forma diferente, especial y única. Cada uno miramos de una manera distinta y por ello conseguimos tener nuestra propia concepción de la vida.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, en esta vida, todo tiene solución menos la muerte. No debes de desanimarte si ocurre un contratiempo al principio. Puede surgir algo inesperado, una negativa por parte de alguien pero, no te preocupes porque, pase lo que pase, tendrá solución. Si has tenido algún problema recientemente en el campo sentimental, ahora es el momento idóneo para arreglarlo felizmente. Esto será en parte debido a las influencias astrales de hoy.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, eres una persona armoniosa y diplomática. Haz uso de ello. En cuanto a una relación amorosa, si la persona, tu pareja, tu amor, es muy testaruda, no podrás seguir con tu relación; te será imposible. Por ello, no des la cara y menos si pretendes defender a alguien irresponsable e inmaduro o inmadura. Si aparecen en tu vida personas de esta índole, lo único que puedes hacer por ellos es orientarles.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, no es el momento indicado ni propicio para comenzar ningún triángulo amoroso, sobre todo si éste es con una persona indecisa y de poco fiar Esta tercera en discordia es una persona muy indiscreta, con muchos problemas emocionales y en quien no puedes confiar. Este jueves trae consigo multitud de sentimientos: hay una sobrecarga de ellos. Tienes muchas tareas a cumplir, a realizar.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, todos tus problemas van a llegar a su fin así que, deja de sufrir. Disfruta de la vida, vive. Referente a tu situación laboral, algo está a punto de ocurrir pero, para bien. Podría tratarse de un arreglo laboral. Cada cosa, a su tiempo. No te has de impacientar. Fluye con la vida, toma la vida como venga, sin forzarla, tal cual se presente. Verás cómo se arregla cualquier contratiempo Un amigo te dará un muy buen consejo; no lo rechaces y tenlo muy en cuenta.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, vas a terminar una relación sentimental en el día de hoy. Volverás a ser libre, a volar. Quizás incluso te pudiese pasar en el aspecto laboral. Tu panorama sentimental está esperando a que te decidas a dar el paso; no hay ningún impedimento al respecto, adelante, comienza a cumplir tus planes. Eres un tanto excéntrico e imprevisible. Estas cualidades, podrían asustar un poco a los demás. Intenta suavizarlas para no alejar a nadie de tu alrededor

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, has pasado por una etapa de vacilaciones; ahora, por fin has dejado de lado la inseguridad e indecisión. En este momento, logras sentirte seguro frente a tu ser amado. Comienzas a madurar y por ello, en breve, serás capaz de tomar las decisiones acertadas, tanto en este terreno sentimental como en el ámbito laboral, del trabajo. En éste, tendrás una idea muy buena que deberás de poner en práctica pues, dará sus frutos.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Pisciano, en este momento tu vida está muy bien auspiciada; existen aspectos muy positivos que hacen que tengas una actitud jovial y receptiva. Todo será muy cordial, alegre las horas pasarán muy rápidas, será una mañana muy distendida. Con bromas y chistes en el ambiente, decidirás olvidarte de la preocupación con la que has empezado el día. Así que, esa pequeña tristeza, depresión o preocupación va a ser cambiada por los planes con los que habías comenzado el día o habías planeado para hoy.

Cualquier consulta pueden comunicarse con la Astróloga y Tarotista Karem Cornejo Mendoza

Facebook: https://www.facebook.com/astrologavidentekaremcornejomendoza?fref=ts

Twitter: @karembruja

Telf: 6662023 / 4715975 / 995759934 / 989459981 / 993954526 51*131*2047 / rpc 991409638

Whatsapp: 51995759934 (Lima, Perú)

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan