Banner Tuvivienda
Domingo 14 de agosto 2022   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 28 de octubre 2016

Horóscopo para hoy viernes 28 de octubre de 2016

Descubre lo que te espera en el horóscopo de la Astróloga y Tarotista Karen Cornejo Mendoza.
Horóscopo para hoy viernes 28 de octubre de 2016
Foto: sanacionnatural.net

Descubre lo que te espera en el horóscopo.

ARIES
Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, la clave de hoy: mantenga los oídos atentos, se está tramando algo, puede ser bueno o malo, pero es necesario que lo descubra para usarlo en su propio beneficio. Consultas, solicitudes y apremios llegan a UD. Es momento de escuchar todas las campanas y atender a los reclamos de los suyos.
TAURO

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, intensa actividad social y amorosa. Posibilidades de concreción de planes a largo plazo. Posible firma de contrato. No es sano para la psiquis de una persona vivir para recordar a los que ya no están, vive el presente.
GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, refúgiese en su familia y medite quién es quién en su ámbito laboral. Posible ruptura o pelea con alguien de Cáncer. Vivir el Presente como lo que es: un regalo Divino del Universo. Demasiada idealización puede hacerlo caer en decepciones. Acepte al otro con sus virtudes y sus defectos, sólo así logrará avanzar.
CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, si se controla, la relación amorosa estará viento en popa. Gran entendimiento afectivo e intelectual…pero peligro: los que están en pareja puede que se encuentren inmersos en situaciones de mucha tensión, la infidelidad estará en sus posibilidades. Vivir para fructificar y crecer. Despréndase de susceptibilidades.
LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, es un gran momento para realizar un viaje romántico, porque si bien las condiciones generales de la pareja se encuentran bien, no tienen que olvidarse que vienen de una serie de situaciones inestables a nivel afectivo. Es de justos vivir para atraer la abundancia y colmar los corazones a nuestro alrededor. Se concretará un sueño largamente esperado. Su calidez y ternura impactarán a su pareja. Intensa intimidad.
VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, los solteros encontrarán nuevas parejas y tendrán ganas de formar una familia. A su vez será también un gran momento para afianzar los vínculos con la familia. Es necesario vivir para propiciar la siembra y la cosecha.
LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Librano, los astros en Piscis a partir de hoy otorgará a los librianos la calidez que su familia necesitaba y estaba esperando. Confórtelos. Es propicio vivir para poder romper en llanto cada vez que haga falta.
ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, encuentro con persona del pasado, buen momento emotivo. Posibles propuestas de trabajo muy interesantes. Trate de no matarse trabajando y menos aún de llevar los problemas del trabajo a la casa. Es saludable y muy loable vivir para amar…
SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitariano, el buen vivir no sólo tiene relación con los buenos ingresos sino también con la calidad que le damos a los momentos compartidos. Trate de meditar sobre esto y mejore su vida familiar y afectiva. Es natural vivir para reproducir la vida, la felicidad y el amor.
CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, disfrutará de momentos muy gratos con su pareja, la intimidad estará colmada y el diálogo cotidiano será armonioso, utilizarán su gran desarrollo del razonamiento y la comunicación para retomar los vínculos que se habían desgastado o roto con su pareja. No todos necesitan vivir para dejar un legado…
ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuariano, buscará canales de realización para su crecimiento personal y laboral. Para los que tiene pareja desde hace tiempo todo parece haberse estancado, trate de incluir a su pareja en sus proyectos e invítela a crecer juntos. Nada resulta si todos sus movimientos estratégicos y decisiones son con el objetivo de vivir para poder ser recordado con amor.
PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Piscis, tome distancia de conflictos en su trabajo, manténgase a salvo con perfil bajo. No desoiga consejos de su familia y amigos, trate de apartarse de peleas y discusiones, no se involucre. Mejoran las cosas en casa, algún hobbie puede ser de mucha ayuda para mantenerlo con la calma y las ansiedades saciadas.

Cualquier consulta pueden comunicarse con la Astróloga y Tarotista Karem Cornejo Mendoza

Facebook: https://www.facebook.com/astrologavidentekaremcornejomendoza?fref=ts

Twitter: @karembruja

Telf: 6662023 / 4715975 / 995759934 / 989459981 / 993954526 51*131*2047 / rpc 991409638

Whatsapp: 51995759934 (Lima, Perú)

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan