Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 31 de octubre 2016

LIBIDO presenta su nuevo videoclip: Pero aún Sigo Viéndote

Se trata del primer video clip del disco Amar o Matar.
LIBIDO presenta su nuevo videoclip: Pero aún Sigo Viéndote
Foto:difusión

Luego de haber conquistado a la crítica y al público con el lanzamiento de su nuevo disco Amar o Matar, la banda más emblemática del rock peruano, LIBIDO, nuevamente hace noticia con la presentación de un esperado videoclip. Pero aún Sigo Viéndote es el título de la canción que ha inspirado esta nueva producción filmada por el realizador Alberto Fernández  y producida por Diego León.

« El videoclip Pero aún sigo viéndote tiene un fuerte contenido semiótico, es una pieza de arte que transmite nostalgia. Se trata de una clásica canción de amor», comenta Alberto Fernández, Director del videoclip.

La banda conformada por Salim Vera (voz), Manolo Hidalgo (guitarra), Juan Pablo del Águila (bajo) y Wilder López (batería),  presentó su más reciente producción “Amar o Matar” en enero de 2016, un EP con 6 temas inéditos de sonido fresco y melodías sólidas, que está a la venta en las principales tiendas de discos y sites de venta online.

Cabe resaltar que el grupo está preparando dos últimos conciertos para este año: El 11 de diciembre estarán en la ciudad de Huancayo y el 17 de diciembre formarán parte de Vivo x el Rock 8, festival de rock en el que actuarán junto a 16 grupos internacionales y 3 de las bandas más reconocidas del escenario nacional, en el Estadio San Marcos.

Pueden disfrutar el video de Pero aún sigo viéndote en: https://youtu.be/Nt20L6uJk9Q

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan