Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 03 de noviembre 2016

Más Chic estrena Shopping Day

Todos los dias de noviembre Más Chic estrena una nueva serie, con la conducción de Paola & Victoria que capítulo a capítulo buscará el mejor look para cada ocasión.
Más Chic estrena Shopping Day
Foto:difusión

Encontrar un “look” adecuado para cada evento es imprescindible. Por eso en noviembre, Más Chic estrena Shopping Day. De lunes a viernes a la 1:30 pm

Paola & Victoria recorren los grandes centros comerciales de Colombia  donde los más destacados diseñadores aconsejan a la hora de tomar la decisión para elegir qué ponerse.  Este viaje va en busca de muchos tesoros que formen el look ideal: cinturones, zapatos y complementos que se adecuen a cada estilo o encontrar el regalo ideal para el cumpleaños de cualquier ser querido.

Algunos de los atuendos que se buscan en cada programa serán en  “cena para amigas”, “fiesta en el Jardín”, “brunch”, “reunión con amigos del colegio”, “estreno de teatro”, “cena romántica”, “reunión de negocios”, “Viaje de negocios”, “Cumpleaños” entre muchos otros.

Desde Colombia para toda América Latina y Europa, Paola & Victoria, mostrarán en cada programa como resolver cada pequeña duda. En ocasiones coincidirán en su opinión y en otras sus diferentes gustos y estilos se encontrarán. Al final de cada uno de los programas, una de ellas mostrará el “look” final.

De lunes a viernes, el mejor programa que revela los mejores looks para esta temporada están en la pantalla de Más Chic.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan