Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 04 de noviembre 2016

Film&Arts estrena la segunda temporada de Ripper Street

Martes 8 de noviembre a las 8:00 pm.
Film&Arts estrena la segunda temporada de Ripper Street
Foto:difusión

Regresa la atrapante serie criminal “Ripper Street”, con su segunda temporada, el martes 8 de noviembre a las 8:00 pm. Cuenta con el protagónico de Matthew Macfadyen (Orgullo y prejuicio) como el inspector detective Edmund Reid.

Lograr que Whitechapel no se convierta en un infierno es cada vez más complejo para el inspector Reid y sus leales compañeros: el detective Bennet Drake, un hombre rudo, y el capitán Homer Jackson, el tipo de persona que disfruta de largas noches en el burdel de Long Susan. A medida que el siglo entra en su última década, la sociedad se encuentra al borde del colapso moral y los problemas del Imperio Británico se sienten cada vez con más intensidad en el oscuro corazón del East End de Londres. El recuerdo de Jack el Destripador puede haberse borrado pero las calles que solía caminar son más peligrosas que nunca.

Los hombres de la División H son empujados a su límite, mientras que son socavados a cada paso por la fuerza corrupta y amoral de la División K, dirigida por el temible Shine Jedediah. Mientras Reid trata de llegar a un acuerdo con sus propios demonios, encuentra un atisbo de felicidad en compañía de la encantadora Jane Cobden - la primera mujer elegida para el Consejo del Condado de Londres. Mientras tanto, Drake está felizmente casado con Bella, aunque el amor no correspondido de Rose todavía lo persigue, y la tormentosa relación de Jackson y Susan Long se ve abrumada por más secretos y mentiras.

El elenco está formado por Matthew Macfadyen (Orgullo y prejuicio, Spooks) como Edmund Reid, inspector detective. Jerome Flynn (Game of Thrones, Black Mirror) como Bennet Drake, superior de Reid; Adam Rothenberg (The immigrant, Tennessee) como el capitán Homer Jackson; MyAnna Buring (Twilight, The Descent) como Long Susan; David Wilmot (The Guard, King Arthur)como el sargento Donald Artherton; Charlene McKenna (Breakfast on Pluto) como Rose Erskine; David Dawson (The Last Kingdom) como Fred Best; Clive Rusell (Game of Thrones, Sherlock Holmes) como Fred Abberline y Anna Burnett (The Falling) como Mathilda Reid, hija del inspector Reid.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan