Banner Tuvivienda
Sábado 06 de junio 2020   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 07 de noviembre 2016

Horóscopo para hoy lunes 07 de noviembre de 2016

Descubre lo que te espera en el horóscopo de la Astróloga y Tarotista Karen Cornejo Mendoza.
Horóscopo para hoy lunes 07 de noviembre de 2016
Foto: sanacionnatural.net

Descubre lo que te espera en el horóscopo.

ARIES
Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, Las acciones arriesgadas en el plano laboral o financiero pueden acarrearle dolores de cabeza mayores, sea prudente sin estancarse. Ambos extremos son malos. Medite sobre sus posibilidades de cambio, el logro de la abundancia puede conseguirse únicamente si pone toda su energía positiva en la realización de metas reales, propias y meditadas. La disciplina será muy necesaria para no salirse de las reglas, acatar lo que ha firmado será muy necesario el día de hoy. Las acciones ilegales serán castigadas, sin lugar a perdón. Evite la automedicación. Todas las relaciones iniciadas durante este día serán superficiales.
TAURO

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, Si pasa por estados de ánimo bastante inestables, no se preocupe: es pasajero, muchas veces la gran imaginación también nos juega malas pasadas y estados de confusión. El mal momento pasará, trate de confiar en sus afectos y apoyarse en el amor. Emplee la experiencia y la madurez logradas en el transcurrir de su camino verdadero, ese que le estaba destinado, sólo en ese sendero de vida logrará las enseñanzas que lo hagan rico. Sea sincero con sus metas y sus oportunidades. Evite la imposición de sus ideas y los reclamos por falta de obediencia dentro de su círculo familiar, o entre sus subordinados. Cautela con relación a despidos o a determinaciones familiares importantes, estos problemas no durarán mucho tiempo...
GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, Aunque con algunos sinsabores que tendrán que ver en gran medida con su carácter dominante, llegando a entendimientos, finalmente podrá disfrutar de su compañero. Mayores y mejores logros le aguardan si logra sincerar su corazón, sus metas y su espíritu de luchador. Sea sincero con sus talentos y sus oportunidades. Confíe y conózcase a si mismo para lograr el éxito. Los momentos de calma el día de hoy serán escasos, resultante de la gran energía que tienen los planetas para volcar en las personas de este signo, sobretodo en las mujeres. Este desborde deberá ser muy bien encausado, en direcciones pensadas y bien meditadas.
CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, Deberá recurrir a su muy buen corazón y aprender a perdonar, a pesar de que no siempre tiene razón en una discusión su gran ego suele jugarle malas pasadas. El otro también tiene derecho a ganar a veces, y a equivocarse otras. Recupere, mediante una actividad artística afín a su personalidad, el deseo de belleza y el tiempo que merece ofrecerle cada día. Mire bien a su alrededor, hoy es un día para conectarse a pleno con su realidad y saber emprender acciones necesarias y hace tiempo postergadas. A su inspiración no le faltará nada si decide realizar una obra artística. En cuanto al estudio hoy no es un día para ensimismarse con historia o literatura, en cambio es muy favorable en matemáticas, lógica e investigación.
LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, Tendrá que calmarse para no sufrir sus consecuencias. La vida rutinaria será superada por un gran romanticismo que los cubrirá y fortalecerá sus vínculos. La armonía física y espiritual, sólo puede lograrse si pones toda su energía positiva en la realización y materialización de estas metas. Los malos hábitos tendrán un tope el día de hoy, o terminas definitivamente con ellos u hoy comienza una cuesta abajo en su salud que será muy difícil revertir. Si tiene vicios deberá combatirlos, si es sedentario cambia para mejorar, su salud requiere atención. Cuidado con las acciones impulsivas el día de hoy, ya que tanta energía puede lograr grandes maravillas o grandes desastres.
VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, En este momento puede llegar a tomar decisiones apresuradas y equivocadas en cuanto a sus finanzas o negocios. Sea prudente. Cuídese de discusiones en el trabajo y en la casa por motivos de dinero o compras. Recupere su imagen corporal perdida o soñada e inicia un camino hacia la belleza que tanto desea, generando así una vida más feliz y plena. La educación es de vital importancia, y es necesario incorporar conocimientos nuevos para perfeccionarse y eliminar las prácticas que le hacen perder el tiempo de crecer. Por otro lado los que se enamoren realmente sufrirán cuando llegue la ruptura. Tendrán que manejar con mucha cautela las relaciones que recién sean iniciadas.
LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Librano, Dedíquese plenamente a analizar los desequilibrios económicos y subsanar errores cometidos en el plano laboral. No se aleje de sus afectos, trate de equilibrar sus tiempos. Destínele un tiempo a su cuerpo y a su alma, tanto como el que dedica a los demás...y será recompensado con belleza, felicidad y salud. El enemigo se mueve, permanecer en quietud no es conveniente, utilice su intuición e inteligencia para terminar con quienes ponen piedras en el camino, sólo por maldad. Las reuniones sociales lo harán sentir renovado, no las evite. Conquistará a la persona deseada utilizando como su arma eficaz el diálogo amoroso.
ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, Tauro es paciente, práctico y concreto y puede llegar a ser muy buen socio si los egos no se cruzan como cuernos para arruinarlo todo. Converse y póngase de acuerdo. Es tiempo de belleza, es tiempo de armonía y de sueños postergados... es tiempo de amarse y cuidarse. Conéctese con el mundo, no se aísle. Si se ha alejado de amigos o familiares recupere el contacto. Si está peleado con alguien intente reconciliar la relación o al menos quedar en buenos términos. Las relaciones con la Humanidad son necesarias, no cierre una puerta que quedará cerrada también en el cielo. Si va a retirarse de una actividad, de un grupo o de un espacio que sea en buenos términos.
SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitariano, Mucha suerte se avecina, tanto en el amor como en el plano laboral. Inmejorables oportunidades tocan a su puerta, si mantiene su carácter en regla puede aprovechar y progresar manteniendo su nivel de vida. Tenga el valor de entregarse a la luz y no buscar excusas en su nicho de cómodo fracaso e inmovilidad. Cada uno es responsable de la manera en que elije transitar el camino señalado. Cuando se concentra en expresarse de una forma amorosa, sin tener en cuenta en qué o para qué esa expresión se manifiesta, sus relaciones se convierten es sociedades espirituales.
CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, Cuide la salud, es momento de un poco de inseguridades y esto puede afectarlo o estresarlo, consulte a un profesional y, si puede, tómese unos días de descanso. Todos merecemos que alguien como tú nos dedique su tiempo, también usted merece de su propia dedicación, sin postergaciones y sin pérdidas. Conéctate con el amor, no te quedes solo, solamente por temor, rencor o miedo, no son buenos motivos para generar un futuro venturoso ni un mundo feliz, ni un destino completo… deja la puerta abierta para que entre la felicidad a su vida, deje la puerta abierta mirando hacia el futuro.
ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuariano, Estará calmo y buscará el cobijo que sólo encuentra en su pareja, un viaje corto fortalecerá la unión. Más tarde vendrán días un poco más sombríos y más conflictivos. El día es hoy, día de cambios positivos para comenzar a transitar el camino del éxito y la abundancia. Sin embargo malos entendidos atentan contra las decisiones tomadas, cuide sus palabras para no ser el motor de las confusiones, cuide sus reacciones para no entorpecer sus propios proyectos. Leas a los profetas y descubra los mensajes que le han sido destinados. Es una buena práctica para lograr el cambio en sus reacciones que hoy pueden ser peligrosas.
PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Piscis, Sentirá más respeto por su pareja y familiares cercanos, aproveche este momento para mejorar las relaciones. El éxito se encuentra al alcance de sus manos, no decaigas, recupera la belleza y el éxito abandonados en el camino del trabajo y del sacrificio. Nuestra sociedad estima demasiado el sacrificio, sin embargo no es imprescindible sufrir para progresar en la vida, recuerde que haciendo la labor que más amas tendrá mejores posibilidades de éxito. Día bien aspectado en general para los negocios, o para mejorar su relación con el dinero. Dará contención emocional y consejos a familiares que lo necesiten.

 Cualquier consulta pueden comunicarse con la Astróloga y Tarotista Karem Cornejo Mendoza

Facebook: https://www.facebook.com/astrologavidentekaremcornejomendoza?fref=ts

Twitter: @karembruja

Telf: 6662023 / 4715975 / 995759934 / 989459981 / 993954526 51*131*2047 / rpc 991409638

Whatsapp: 51995759934 (Lima, Perú)

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |