Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 07 de noviembre 2016

INDECI facilitó un importante lote de carpas para los damnificados por el incendio en Cantagallo en el Rimac

Se realiza el seguimiento y monitoreo de la información relacionada a la emergencia para facilitar la toma de decisiones por parte de las autoridades involucradas en la respuesta a emergencia.
INDECI facilitó un importante lote de carpas para los damnificados por el incendio en Cantagallo en el Rimac
Foto: indeci.gob.pe

El Instituto Nacional de Defensa Civil – INDECI facilitó a la Municipalidad de El Rímac un promedio de 50 carpas para apoyar en las labores de respuesta a la emergencia ocasionada por el incendio en la Asociación de Vivienda Cantagallo que dejó 434 familias damnificadas.

La entrega de carpas fue supervisada por el Jefe del INDECI, Vicealmirante AP Alberto Lozada Frias en presencia de las autoridades locales del distrito de El Rímac y permitirá atender las necesidades básicas de la población damnificada e implementar albergues temporales.

Asimismo, el Jefe del INDECI coordinó con el alcalde de El Rímac Enrique Peramas Diaz, acciones de respuesta y rehabilitación en la zona de emergencia. El INDECI a través de personal especializado se encuentra en la zona para proporcionar a las autoridades locales asistencia técnica en evaluación de daños y análisis de necesidades, instalación de albergues, manejo de bienes de ayuda humanitaria, entre otros temas.

El INDECI a través del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional realiza el seguimiento y monitoreo de la información relacionada a la emergencia para facilitar la toma de decisiones por parte de las autoridades involucradas en la respuesta a emergencia.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan