Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 08 de noviembre 2016

Horóscopo para hoy martes 08 de noviembre de 2016

Descubre lo que te espera en el horóscopo de la Astróloga y Tarotista Karen Cornejo Mendoza.
Horóscopo para hoy martes 08 de noviembre de 2016
Foto: sanacionnatural.net

Descubre lo que te espera en el horóscopo.

ARIES

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, en el amor todavía quedan los residuos conflictivos del mes anterior y ahora se acrecientan y alcanzan la intimidad de la pareja. Estos nativos no tolerarán las discusiones y los distintos planteos de su pareja. Su estado de ánimo, aunque no lo crea se puede manejar, o al menos, aprender a hacerlo. Este día puede comenzar algunos trámites legales o negocios con amigos o familiares, estas transacciones serán exitosas ya que se encuentran muy bien aspectadas. En cambio los negocios con desconocidos hoy no serán favorables, es mejor postergar para mañana. Deberá esforzar por bajar los decibeles de su orgullo. No es UD el dueño de la verdad, escucha a su pareja.

TAURO

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, modificaciones y cambios de humor a lo largo del día, momentos adversos y otros favorables. Día cambiante y confuso, trate de no firmar nada ni comprometerse. Hallará que la vida lo prueba en este sentido una y otra vez, para poder avanzar crece junto a estas experiencias de vida. Se sentirá alentado por su pareja en proyectos de largo alcance. Eso los llevará a disfrutar de la compañía mutua. Se ampliará su grupo de amistades y su vida social. Cuidado a este respecto con tener una actitud arrogante, ampliar su círculo es necesario para progresar en la vida.

 GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, buen momento en general para los enamorados. Salidas y paseos van a mejorar, y mucho, la comunicación. Posibilidad de viaje largo, con promesa de sorpresas en el camino. Trate de ser feliz y compartir con los suyos. Deje de preocuparse por cosas que no puede cambiar. El gran poder sanador de la risa es altamente conocido, demostrable y muy gratificante. Su seducción se verá potenciada por su mirada y por sus acciones, aflorará la belleza del Signo y esto pasará a ser su punto fuerte. Los nativos masculinos acrecentarán su coraje y en su interior se despertará una intensa pasión. Ningún obstáculo se les interpondrá si son perseverantes en sus intenciones amorosas… siempre y cuando se cuide de la soberbia.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, encuentre una actividad nueva a la que dedicar su tiempo personal, algo que desde hace mucho le interesa, aunque no sea productivo. Cuando está muy cansado, decaído y siente que te falta energía, sonría. Los nativos solteros que no tengan pareja, tengan la oportunidad durante este mes de empezar una nueva relación que tendrá muchas posibilidades de tener éxito. También los que estén en pareja, pero que aún no hayan abierto su corazón se beneficiarán cuando confiesen sus sentimientos y logren penetrar en el corazón de la persona elegida. Buena suerte también para analizar la posibilidad de un cambio en su apariencia.

 LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, buen momento para comprar inmuebles, mudarse, cambiarse de localidad, todo lo que tenga que ver con la vivienda propia. Dedíquele un momento a re planificar la ubicación de los muebles en la casa. Apele al Feng-Shui. Es muy fácil comprobarlo y evaluar si está sonriendo y riendo lo suficiente. Los nacidos en el primer decanato que no tengan pareja, tendrán la ocasión durante este día de emprender una nueva relación que tendrá grandes posibilidades de conquista mutua. Asimismo los que estén en pareja, pero que aún no hayan sincerado su corazón tendrán éxito cuando confiesen sus sentimientos y logren entrar en el alma de la persona elegida. En las parejas ya constituidas, se sacudirá la realidad con una pasión.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, grandes pasiones y deseos íntimos satisfactorios marcan la tónica de este mes. Aprovéchelo. Es un momento excelente para reconciliarse o para afianzar la pareja. Analice su día y escriba cuántas veces ha esbozado una sonrisa y cuántas veces ha reído. En las parejas ya formadas, se sacudirá el escenario cotidiano con una pasión nacida de pronto a causa de una ensalzada disputa y posterior reconciliación. La vida amorosa será irrumpida por la rutina y esto los dejará muy nerviosos. Deberán proceder con delicadeza para re conquistar al ser amado, para ello apalearán a todo tipo de recursos, como obsequiar flores, escribir cartas u organizar salidas románticas.

 LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Librano, el diálogo fluirá y el romance renacerá. También los que se encuentran solos correrán con esta suerte, alguien desconocido aparecerá en sus vidas para deslumbrarlos. Pruebe de evocar recuerdos tiernos que le provoquen reír, pruebe de reír por nada, prueba de reír aunque la situación sea contraria, aunque le cueste arranque esa sonrisa de su escondite e instálala en su rostro a la fuerza… una vez que recupere el hábito cada día le costará menos. La vida íntima será invadida por la rutina y esto los dejará muy intranquilos. Deberán actuar para conquistar al ser amado, para ello tendrán que utilizar todo tipo de recursos, como regalarle flores.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, puede comenzar nuevas tareas, emprendimientos y negocios que lo llevarán al éxito. Cuídese en las comidas y del trabajo excesivo, pueden deteriorar su salud. No busque tanto la admiración. Y recuerde: la sonrisa es una orden al corazón, una orden sanadora, imperativa, un ultimátum para recuperar la alegría de vivir y lograr ser feliz, cada día. Tienen tanta seguridad en sus decisiones que no dudarán en manifestar sus sentimientos a quien corresponda, sin importar los resultados, claro que será mucho mejor si las consecuencias son positivas… pero si esto no se logra terminar con esto será lo propicio para que un nuevo y mejor sentimiento surja de las cenizas de este amor roto.

 SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitariano, manténgase al margen de peleas y discusiones, hoy no lleva las de ganar. Sus verdaderos sentimientos permanecen escondidos de su pareja, trate de hacérselos ver, la verdad soluciona y refuerza el amor, si este es verdadero. Así como es imprescindible recuperar la sonrisa, el hábito de reír a diario y la capacidad de la alegría simple que le invita a vivir en estado de felicidad y satisfacción, también es necesario el llanto. La parejas superarán el aburrimiento que venían padeciendo desde hace tiempo, para ello se dedicarán mas a la espiritualidad y a la amistad en la relación que al vínculo carnal, esto les traerá nuevos aires a la relación.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, buen día para tomarse un descanso, del tiempo que pueda, con armonía en sus asuntos de trabajo y familiares. UD. Necesita distraerse. Tan mal visto en nuestra sociedad que hasta se prohibió para los varones, el llanto es una válvula de escape por donde las emociones y la tristeza tienen la posibilidad de brotar, discurrir hasta agotarse y dejarnos en la calma, como después de una tormenta. En el amor gozarán de mucha tranquilidad por lo que los mayores no querrán salir de su hogar, ni alejarse de su familia, y los más jóvenes tendrán momentos de gran calma pudiendo dedicar el día a otros menesteres productivos y lógicos.

 ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuariano, su cuerpo le pide a gritos que comience una actividad física, descanse y se distienda. Estar sentado en el trabajo no le asegura descanso y trabajar con el cuerpo a destajo tampoco es un buen deporte. Decídase por alcanzar una vida más sana y equilibrada. Tal cual lo hace una olla a presión, muchas veces, necesita desahogarte, ni más ni menos, porque si no se ahogaría en sus propias penas. Los solteros de este signo disfrutarán de las reuniones y fiestas con amigos y lograrán distraerse en estas relaciones sociales, a tal punto de no interesarse por los asuntos del corazón. Mentalmente despierto y ordenado es un buen día para realizar cuentas de gastos, programar, realizar balances, etc. Todo lo relacionado a los números, la contabilidad y los proyectos.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Piscis, hoy se dedicará más a socializar que a conquistar corazones. Buen día para reencontrarse con amigos y parientes muy queridos. En algún momento del día puede necesitar ayuda, no dude en pedirla a quien se encuentre más cerca. La capacidad sanadora del llanto es tan grande como la capacidad sanadora de la risa, cada una en su momento preciso y adecuado, el momento en que su cuerpo, su mente y sus emociones se lo demanden, y no el momento en que los demás le den el permiso… Con respecto a la pareja se iniciarán serios inconvenientes por cuestiones de celos, ya que estos nativos no toleran que su compañero llame la atención, a tal punto de enfurecerse por esta situación.

 Cualquier consulta pueden comunicarse con la Astróloga y Tarotista Karem Cornejo Mendoza

Facebook: https://www.facebook.com/astrologavidentekaremcornejomendoza?fref=ts

Twitter: @karembruja

Telf: 6662023 / 4715975 / 995759934 / 989459981 / 993954526 51*131*2047 / rpc 991409638

Whatsapp: 51995759934 (Lima, Perú)

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan