Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 09 de noviembre 2016

Horóscopo para hoy miércoles 09 de noviembre de 2016

Descubre lo que te espera en el horóscopo de la Astróloga y Tarotista Karen Cornejo Mendoza.
Horóscopo para hoy miércoles 09 de noviembre de 2016
Foto: sanacionnatural.net

Descubre lo que te espera en el horóscopo.

ARIES

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, La armonía en el hogar estará altamente favorecida, cualquier malentendido se soslayará el día de hoy gracias al tránsito de los astros por la Casa de Piscis. Atraer oportunidades hacia uno mismo, es ofrecerse una vida mejor, un futuro pleno, lleno de trabajo y de gratificaciones, henchido de esperanza, confianza y sueños realizados. Marte puede atraparlo en su telaraña de energía cautivante y con Venus de su lado pueden hacer desastres en día de hoy… cuídese mucho y cuide a los que se encuentran a su lado. Ame la naturaleza desbordante de las situaciones naturales.

TAURO

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, Etapa positiva para la pareja, tanto para afianzar una relación, declara el amor o recomponer un vínculo de años. Una salida romántica brindará el éxito total. No se deje influenciar por terceros, confíe en sus instintos. Perseguir la felicidad no es buen sistema para alcanzarla, y pretender que venga hacia nosotros sin que la llamemos es prácticamente imposible. Sea sincero consigo mismo, escriba una frase de amor a la Luna, para aplacar su enojo por su falta de sinceridad con la realidad. Sincérese y busque su camino real en la vida, estos son tiempos de abrir el corazón.

 GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Geminis, No desatienda los pedidos de su corazón, propóngale hoy mismo lo que tanto desea. No se deje llevar por cuentos de brujas y siga a su corazón. Hoy es buen día para comenzar algo nuevo. Con optimismo derrumba las barreras que te separan de una vida de éxito y riqueza. Gran nivel de energía en el día de hoy, es necesario agotarla, no se vaya a dormir sin haber satisfecho sus necesidades de hoy y con toda esta energía extra adentro de su alma. Salga a la vida, disfrute, cree, genere, avance y ame. Todo puede ser hoy. Despertará, donde quieran que vaya, la atención del sexo opuesto. Luego de algunas peleas, lo invadirá la alegría y el regocijo.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, Trate de recordar lo que más le gusta de su pareja y hacérselo saber, un momento romántico, hoy, será muy necesario y calmará aguas turbulentas futuras. En el trabajo, trate de ser más creativo. La manifestación de nuestros deseos necesita, para su concreción, la oportunidad de creer en nosotros mismos, en nuestros cambios necesarios y en el poder de nuestras palabras. Analise a su vez las palabras ajenas, en ellas se encuentra la respuesta a una pregunta siempre postergada, hable con quien tenga que hablar y finalmente quitará ese peso de su conciencia. La religiosidad de Júpiter puede detener su avance hacia la verdad.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, Discordia y palabras fuera de lugar romperán la armonía, debe comenzar por fin a controlarse. Los mayores de la familia ayudarán a superar la situación. Con optimismo y energía cada día renovados transfórmese en el guía de su destino, para lograr la prosperidad y la comodidad que merece y que debe forjar. Hoy los planetas le brindan elocuencia, inteligencia y astucia para resolver y avanzar, crear y realizar logros hace tiempo esperado. Hoy pueden concretarse aquellas fantasías eróticas que han rondado por su cabeza desde hace tiempo. Luego de algunos conflictos, lo invadirá la satisfacción y el júbilo, al poder disfrutar de su amado con toda la sensibilidad que posee.

 VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, Oportunidad de vivir un profundo amor, caracterizado por la estabilidad y la constancia. Experimentará los más variados juegos eróticos con su pareja. El ciclo del cambio comienza en un mismo, hoy los planetas se encuentran de su lado para comenzar una transformación sanadora que fructificará en nuevas experiencias de vida, mayores opciones en el camino elegido y un nuevo comienzo para el corazón. Inicia ya su camino al éxito vital, aproveche esta conjunción estelar para comenzar a ser el protagonista de su propia vida. En el plano del amor la conexión de su pareja será más mental que material.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Librano, Con paciencia y equilibrio todo, tanto la pareja como el trabajo, pueden salir adelante, a veces es necesario esforzarse, este es ese momento. Por otro lado tendrán que controlar sus celos si no quieren tener problemas con la pareja y arruinar este hermoso momento. No descuide ni desoiga a su conciencia si tiene alma de líder, practique la escucha empática y recuerde que para ser querido y tener éxito aprovechando los talentos ajenos, primero debe querer a quienes precisan de sus poder de liderazgo, sea tan humano en sus relaciones laborales como en sus relaciones hogareñas.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, Emotividad dispersa y poca atención en estudios o trabajo, excelente día para salir a pasear y distraerse. Esperas que se cumplan sus deseos y, a la vez: pones trabas, boicoteas sus propios planes de superación con: miedos, condicionamientos, respuestas sociales, depresión... necesita un cambio: empiece hoy mismo a realizar el listado de sus necesidades y deseos, clasifique sus prioridades, y comience a trabajar en la transformación de su vida y el la creación de su destino… no espera más para hallar el camino de la verdad. La buena comunicación en la pareja hará que esta alcance la mayor felicidad.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, Las relaciones con compañeros de trabajo y socios será muy buena, tanto en los negocios como en lo afectivo…recibirán ingresos extras ya sea por aumentos o comisiones. La meditación y su pedido serán escuchados si encuentra ese punto en su interior que es común a todos, y donde habitan todos. Si logra comprender que todos somos uno, se liberará de la mitad de sus problemas porque ampliará su mirada hacia ellos. Hoy es un hermoso día, compruébelo mirando por la ventana y encontrando la belleza que lo rodea. Es capaz de hacer cualquier cosa… Siempre es buen momento para brindar, sobretodo el día de hoy que puede traer consigo una melancolía inesperada.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, Avance de acuerdo a sus posibilidades, deje de lado las fantasías y acepte consejo de quienes saben más sobre finanzas. En el amor trate de no desequilibrar la relación, no es buen momento para cambios. Si desea terminar con la incertidumbre comienza por preguntarse qué desea, y quién es...Si desea lograr el cambio en su vida promueva su propia transmutación a partir de conocerse y visualizarse en su camino personal al éxito. En las parejas de años, lograran un mejor entendimiento sobretodo en el plano sexual. Las palabras serán remplazadas por las caricias y las atenciones mutuas. Esta situación le permitirá experimentar sensaciones y conexiones nuevas.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, Puede estar al borde de un problema de stress, trate de relajarse junto a seres queridos, visitar a alguien muy añorado o simplemente darse un gusto. Un nuevo punto de vista puede ser muy conveniente en día de hoy, que su mirada no sea crítica, que sus prejuicios no se interpongan, abra su mente y considere que no existe nada absoluto. Acaricie con una mirada comprensiva a quienes lo rodean, no critique, apueste al cambio de paradigma… piense que: en tanto que lo desee puede lograrlo, poniendo empeño y energía, tiene el poder de cambiar su vida, comience hoy mismo. Leoninos llegan a su vida para tomar el mando, protéjase de ellos!

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Pisciano, Cambio de rumbo económico, cuidado y ojos abiertos para los independientes que pueden ser estafados. Para los que trabajan en relación de dependencia no se dejen llevar por habladurías y usen su criterio al tomar decisiones. En la salud cuidado con los excesos. Muchas veces el pasado vive en su mente haciéndole perder el momento presente y su disfrute. Otras veces sucede que está tan concentrado en el futuro que pierde el momento que esta viviendo hoy y ahora. Trate de no perderse de la vida con ensoñaciones del pasado o el futuro, haga más real su Presente, viviéndolo

 Cualquier consulta pueden comunicarse con la Astróloga y Tarotista Karem Cornejo Mendoza

Facebook: https://www.facebook.com/astrologavidentekaremcornejomendoza?fref=ts

Twitter: @karembruja

Telf: 6662023 / 4715975 / 995759934 / 989459981 / 993954526 51*131*2047 / rpc 991409638

Whatsapp: 51995759934 (Lima, Perú)

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan