Banner Tuvivienda
Viernes 05 de junio 2020   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 11 de noviembre 2016

Horóscopo para hoy viernes 11 de noviembre de 2016

Descubre lo que te espera en el horóscopo de la Astróloga y Tarotista Karen Cornejo Mendoza.
Horóscopo para hoy viernes 11 de noviembre de 2016
Foto: sanacionnatural.net

Descubre lo que te espera en el horóscopo.

ARIES

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, hoy tendrá un mayor caudal erótico, sepa aprovecharlo y administrarlo! Es un día para seducir con todo éxito y transformarse en una verdadera máquina sexual… Disfrute. La meditación es un camino que ayuda a resolver metas y concretar sueños, logre hacer realidad sus pensamientos repetidos, lo mantiene centrado en sus verdaderos deseos y consigue, de a poco, enseñarle a ser Ud. mismo en su propio camino de vida. Todo resultará más simple y ventajoso si la generosidad se transforma en un faro a seguir, en el indicador del camino y de la toma de decisiones, de ahora en adelante, deberá ser la generosidad y la comprensión de quienes lo rodean.

TAURO

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, la calidez que encontrará en su pareja lo conmoverá. Disfrute de los mimos y siéntase contenido para avanzar en sus metas. Trate de calmarse. Recuerde que nada llega sin esfuerzo, es por eso que hay que aprender a encaminar la vida con energía creadora y generar movimientos con estrategias inteligentes. Deberá aprender a descansar de las responsabilidades cotidianas, no es sano que en momento de relax sigas con la mente en el trabajo. Necesita un tiempo de descanso real para poder tomar mejores decisiones. Estos nativos estarán llenos de energía positiva. Para que esta situación favorable se alargue, deben cambiar de actitud para mejorar la convivencia y evitar los conflictos cotidianos.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, se producirá un vuelco en el modo que tiene de concebir sus relaciones sentimentales, ya no intelectualizará tanto sus emociones y podrá vivir así momentos apasionados y locos. No sea excesivamente tolerante, cuídese de estar adaptándote a metas ajenas y poco afines a Ud. mismo. Si aspira a lograr una mayor independencia y libertad actúe hoy mismo en esa dirección, sabrá con certeza por dónde empezar si miras en su corazón. No dañe ni pelee, la libertad viene por derecho y no por fiereza. Acabe con su egoísmo natural, aunque no lo vea, necesita practicar un poco la generosidad. Póngase en los zapatos de su prójimo.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, en los vínculos con las demás personas puede encontrarse a sí mismo. Aproveche esta buena racha para lograr los negocios que considere ventajosos, compra de propiedades o cambios laborales. Siempre tenga en cuenta que puede fracasar y dejar muy atrás al éxito si emprende caminos negativos, aceptando todo lo que se le entrega sin protestas. Piense más en las ganancias futuras que en el provecho inmediato, de la misma forma en que invierte en un negocio para que reditúe a la larga, deberá pensar en sus afectos y tiempo libre, invierta en ellos para incrementar la felicidad futura. Los nativos que comiencen una nueva relación la vivirán profundamente.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, un gran emprendimiento se avecina, puede llevarlo a cabo solo o con un allegado o amigo muy querido. Los socios extraños es mejor que se queden afuera de esto. También puede ser interesante comenzar un negocio familiar. Meditar ayuda a centrar objetivos, escribirlos resuelve el arduo trabajo de fijar metas, negociar estrategias y concretar en tiempo y forma cada paso a seguir en la consecución de un Futuro mejor, en abundancia y riqueza. El dinero se desliza entre sus dedos, debe detener este flujo constante de energía que se va pero puede dejar de llegar. Propóngase una economía más ajustada mientras lleva un libro diario de gastos e ingresos para descubrir un sistema mejor de trabajar el dinero.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, incertidumbres en el ámbito financiero, problemas laborales, poca energía para trabajar y resolver problemas. Trate de mantener un perfil bajo y proteja su patrimonio. No firme nada. No se entregue a objetivos ajenos, suyos deben ser los sueños a realizar y es su energía la empleada en hacerlo, concrete sus sueños y deseos, intente lograr un sendero de vida propio. Un animal de poder se presentará en su hogar el día de hoy, investiga sobre sus cualidades naturales y trate de imitar sus facultades. Es lo que le falta para completar un estado que lo beneficiará ampliamente. Que su animal le sirva de guía en el día de hoy…

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Librano, las relaciones amorosas gozan de muy buena salud, buen momento para tomar decisiones trascendentales de a dos. Casarse, unirse, viajar y proyectar a futuro hoy puede ser muy provechoso. Necesita mantener el equilibrio de sus emociones para poder hacer elecciones inteligentes y bien meditadas. Un regalo le cambiará la vida, tanto si se lo entregan hoy como si hoy es su compra. Trate de devolver la atención de igual manera y compre un obsequio especial el día de hoy, no importa si es para la misma persona que le obsequia, o si es para otra persona. La energía necesita seguir su curso. Esta acción traerá beneficio, tanto en el plano económico como en el amoroso.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, los solteros encontrarán nuevas parejas y tendrán ganas de formar una familia. A su vez será también un gran momento para afianzar los vínculos con la familia. Si está en su interior el deseo del cambio para mejorar recuerde que nada viene solo, o que el Universo le presenta las oportunidades necesarias, pero es Ud. quien debe aprender a verlas y aprovecharlas en todo su esplendor. Los que viven en pareja, mantendrán su estado conciliador para todo lo relacionado con las relaciones amorosas, y tendrán que dejar su orgullo de lado y evitar que su excesiva energía se les vuelva en contra.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitariano, déjese guiar por su pareja a la hora de tomar importantes decisiones. Comenzará así un período diferente para UD. La necesidad de cautela y también los momentos de actuar se programan mejor con las emociones controladas, la actitud de esperar y ver muchas veces es la mejor opción. Apunte todas sus energías en la concreción de metas seguras, no es buen momento para negocios descabellados o viajes demasiado arriesgados. Lo común, lo seguro, lo de siempre es hoy su mejor amigo, ya vendrán tiempos de aventuras mayores. Calma al tomar decisiones importantes, pies en el suelo y cabeza fría.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, es dueño de un gran corazón, trate de demostrarlo a su pareja y amigos. Si sigue llevando los problemas a casa se resentirá su vida familiar y no podrá obtener el descanso necesario ni el refugio que brinda la familia. No apresurarse ni retardarse en tomar las decisiones de cambio es una virtud que pocos dominan, es por ello muy buen método algo de introspección, para calcular el momento adecuado de torcer el rumbo hacia una vida mejor, planificada y con una meta concreta. Algunos capricornianos decidirán en esta etapa formar una pareja estable y así dejar de lado la vida en soledad. Los que tienen pareja ya consolidada, mantendrán su estado conciliador para todo lo relacionado con las relaciones de pareja.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuariano, no trabaje hasta morir, su salud está en juego. Converse y comparta más con su pareja y podrá restaurar la pasión y la armonía y equilibrio tanto en el trabajo como en el hogar. El Universo nos ha hecho animales pensantes y creativos sin embargo, muchos consideran no serlo, dese el permiso natural de ser el creador de su vida. Estos nativos estarán pasando por un autoexamen donde buscarán en su interior a ese ser sensible y romántico que suelen esconder. Todos aquellos que estén solos tienen la posibilidad de conseguir una pareja durante éste mes, en especial en víspera de fiestas, eventos, obras de teatro, espectáculos y agasajos a los que vayan a concurrir.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Piscis, aprenda a escuchar a los demás, es necesario que abra sus oídos y encuentre en lo que le dicen la salida a sus conflictos, que puede estar, paradójicamente, en prestar ayuda a un familiar o amigo. Recupere el control de su vida en la sana práctica de la meditación, la búsqueda de la felicidad y la consecución de sus sueños de abundancia material y espiritual. Durante este día estos nativos seguirán conservando su ánimo conciliador en lo que respecta a las relaciones de pareja. Tendrán que evitar que las energías planetarias lo hagan excesivamente enérgicos. Son capaces de entregarse libremente al amor, pero en el final de este mes los celos marcarán a la pareja.

 Cualquier consulta pueden comunicarse con la Astróloga y Tarotista Karem Cornejo Mendoza

Facebook: https://www.facebook.com/astrologavidentekaremcornejomendoza?fref=ts

Twitter: @karembruja

Telf: 6662023 / 4715975 / 995759934 / 989459981 / 993954526 51*131*2047 / rpc 991409638

Whatsapp: 51995759934 (Lima, Perú)

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |