Banner Tuvivienda
Sábado 06 de junio 2020   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 14 de noviembre 2016

Horóscopo para hoy lunes 14 de noviembre de 2016

Descubre lo que te espera en el horóscopo de la Astróloga y Tarotista Karen Cornejo Mendoza.
Horóscopo para hoy lunes 14 de noviembre de 2016
Foto: sanacionnatural.net

Descubre lo que te espera en el horóscopo.

ARIES
Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, No hace falta un regalo fastuoso, ser más amoroso y romántico, así como comprensivo puede mejorar mucho su relación amorosa. Póngase en el lugar del otro. En este tiempo sólo debe ocuparse de este presente y su re acomodo, su organización y precisión, para lograr pasar a la siguiente etapa de su camino de vida. Es tiempo de cambios posibles, no de sueños locos, con energía y dedicación puede lograrlo, y con la cabeza fría… Será fuente de inspiración para muchas personas que hallarán en su trabajo un estímulo para lograr impulso propio. Hoy sabrá valorar las cualidades de quienes lo rodean. Numeros de suerte 2, 8, 15, 19, 40, 43.
TAURO

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, Un buen día para comenzar a planificar el futuro económico. Tendrá oportunidad de poner en marcha un negocio propio, confíe en los consejos de su pareja y comparta con los suyos esta nueva actividad. Si comienza a transitar el camino señalado por sus afirmaciones diarias, que son su verdadero camino, aprenderá a utilizar el poder de las palabras en provecho propio. Hoy aprenderá a valorar a sus compañeros como realmente lo merecen. Mire a su alrededor y descubrirá que alguien que siempre estuvo a su lado necesita su ayuda de forma urgente, abra los ojos a la solidaridad y el amor, es tiempo de dar no de recibir. Números de suerte 3, 16, 24, 33, 35, 39.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, los que aún no tengan pareja tendrán muchas oportunidades de concretar algo con muy buenos augurios. Levántese de sus propias cenizas y avanza victorioso, con ánimos renovados y un poder fortalecido en sus verdaderos deseos renovados. Una falta de objetividad y autocrítica lo llevan por un camino equivocado y de decisiones absurdas. No te dejes llevar por los espejismos de siempre y escucha atentamente a su pareja. El Sol hoy le brinda mucha claridad mental para apreciar cómo y porqué el dinero se escurre entre sus dedos. Aproveche esta sabia visión e iluminación del Astro Rey para modificar esta realidad. Números de suerte 9, 12, 14, 19, 28, 34

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, Lograrán entregarse al ser amado libremente y así podrán vivir momentos inolvidables. La seducción y los encantos de estos nativos serán resaltados por la posición favorable de la Luna. Es tiempo de transformaciones y movilización, el momento de sincerarse para crecer en la libertad y la alegría natural de ser Ud. mismo y sentir que trabaja en la realización de sueños verdaderos, para su cumplimiento y su desarrollo a través del tiempo. Hoy habrá motivación extra para luchar por sus ideales. En compensación, su trabajo será muy reconocido, tal como merece. Período ideal para afianzar uniones, consolidar parejas y comenzar una convivencia. Números de suerte 1, 16, 34, 35, 41, 44

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, Aproveche al máximo su magnetismo, mantenga la mente alerta, inquisitiva y profunda. Este instante vital puede ser el primero en que es sincero consigo mismo...Anímese a vivir su vida realmente como la desea. Aumentará su preocupación por el dinero, no necesariamente es un problema real sino que puede ser un problema interior o de enfoque. Cuídese de agrandar sus problemas, esto no lleva a buen puerto ni a soluciones, confíe en sus posibilidades de lograrlo y trate de ser más optimista de ahora en adelante. Es un buen momento de realizar viajes en pareja y solos. Números de suerte 3, 7, 12, 16, 17, 49.
VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, el amor estará hoy a toda máquina, su atractivo y poder de seducción será increíble y también la felicidad que los embargará si se encuentran viviendo con su pareja, ya que la relación mejorará y será pura pasión e imaginación No intente complacer a los demás creando una imagen falsa de si mismo. Afortunado en viajes y finanzas siempre y cuando actúe a conciencia y compartiendo todo, problemas y beneficios con quien lo ama, así se resolverá mejor todo dando lugar a la abundancia. Un superior lo recomendará para una tarea importante, en el plano de los estudios puede que logre un puntaje mayor y un encargo que llenará de orgullo a sus familiares. Comience a dirigir mejor sus pensamientos y emociones. Números de suerte 2, 4, 21, 29, 37, 41.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Librano, No tema tomar decisiones drásticas, confíe en su buen criterio y actúe con la cabeza fría. Algunos amigos pueden ser de gran apoyo y ayuda, aunque sólo sea moral. Mire en su interior la verdad en imágenes reconocibles, bellas, analízalas y pregúntese qué hace falta para hacerlas realidad. Siempre es bueno reflexionar sobre el camino elegido, sin embargo hoy no es día de pensamientos profundos sino de trabajar y disfrutar. Tendrá que estar dispuesto a asumir responsabilidades mayores que se presentarán de improviso y sin dilación. Aumentará su preocupación por el dinero, puede resolverlo, solamente confíe en si mismo. Habrá una buena unión espiritual entre los enamorados. Números de suerte 7, 14, 23, 27, 44, 49.
ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, la salud suele jugarle malas pasadas y eso se debe también a sus repentinos cambios de humos, el cuerpo no siempre puede sobrellevar a sus gemelos. Renuncie a salidas nocturnas y desorden alimenticio y todo volverá a la normalidad. Exprese su auténtico ser. No decaiga en sus esfuerzos por progresar, ya sea en el trabajo, en los estudios, o en una relación amorosa, el trabajo que hoy realice será muy importante. Durante un tiempo estará destinado a recibir dinero y gastarlo también, no se preocupe, este dinero extra no es para ahorrar sino para que esta energía de la abundancia circule. Cuando se corte el flujo extra se encontrarás más confiado de conseguir sus logros monetarios. Números de suerte 4, 13, 14, 19, 26, 49.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitariano, Si se apasiona al punto de discutir siempre por llevar la delantera cosechará enemigos y se alejará de personas que lo quieren pero no pueden tener tanta paciencia. Construir un patrimonio, adquirir riqueza, el logro cotidiano de la prosperidad y la abundancia se sostiene sobre pilares fundamentales. y sentires verdaderos, en una vida de sinceridad con uno mismo. Sea sincero con sus sueños y sus oportunidades. Encuentre el amor y la amistad en su círculo de compañeros de trabajo, es muy posible que viva con los ojos cerrados y el corazón solitario por no saber mirar bien… No permita la intervención de terceros en su intimidad. Números de suerte 2, 9, 15, 29, 43, 49
CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, un poco de gimnasia para no caer en el sedentarismo le hará muy bien. Aunque es muy difícil ponerse en el lugar de otro, Capricornio lo intentará si su pareja es de Aries, deje de hacerlo y cambie la táctica, no sea entrometido. Afirme: Soy lo que soy y está bien mientras no perjudique a nadie en el proceso. Cuide su sistema digestivo. Los planes que otros forjaron para Ud. pueden no ser de su agrado, trate de aprovechar lo aprovechable de esto, tome lo que desea y deshágase del resto, pero sin lastimar a quienes tuvieron la precaución o se tomaron el trabajo de pensar y obrar por su bien. Les vendrá bien, una segunda luna de miel para los matrimonios de muchos años. Números de suerte 1, 3, 7, 18, 31, 33.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuariano, Aparecerán las fuerzas necesarias para poner ciertas cosas en su lugar, pedir ascensos laborales, aclarar situaciones del pasado, descubrir mentiras o engaños. Puede ser buen momento para independizarse. La motivación que inicie su camino de generar abundancia y riqueza son factores importantes para la consecución de prosperidad, su sostenimiento en el tiempo y el logro añadido de la felicidad. En este día estará muy impaciente y responderá de forma imprudente, mida sus palabras para lograr que sus metas se hagan realidad. No destruya todo su trabajo por culpa de su lengua. Riesgos de fatiga mental, trate de tomarse un descanso muy necesario. Encontrará un hombro sobre el que apoyarse de forma incondicional. Números de suerte 1, 2, 4, 6, 15, 34.
PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Piscis, Evalúe su situación general con ecuanimidad para evitar embarcarse en proyectos o descabellados. Considere los consejos de su mejor amigo. La alegría de vivir en abundancia le habla de riqueza y también de salud, de amigos, de amor, y de buena suerte en la vida. Hoy el descanso no es un lujo sino una necesidad apremiante, encuentre un espacio donde relajarse y pasar momentos agradables. Su trabajo no se retrasará sino todo lo contrario y rendirá mejor en el trabajo o los estudios si halla su espacio, lugar y tiempo de relax. Su pareja se sentirá herida si no interviene. Números de suerte 3, 18, 20, 28, 31, 38.

 Cualquier consulta pueden comunicarse con la Astróloga y Tarotista Karem Cornejo Mendoza

Facebook: https://www.facebook.com/astrologavidentekaremcornejomendoza?fref=ts

Twitter: @karembruja

Telf: 6662023 / 4715975 / 995759934 / 989459981 / 993954526 51*131*2047 / rpc 991409638

Whatsapp: 51995759934 (Lima, Perú)

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |