Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 14 de noviembre 2016

Metropolitano ampliará servicio hasta la medianoche en Estación Estadio Nacional por partido Perú - Brasil

Hasta 16 buses vacíos estarán disponibles para los usuarios en un ambiente de seguridad y con personal de orientación
Metropolitano ampliará servicio hasta la medianoche en Estación Estadio Nacional por partido Perú - Brasil
Foto: munlima.gob.pe

Buena noticia para los usuarios. Este martes 15 de noviembre, la Municipalidad de Lima, a través de Protransporte, ampliará el horario del Metropolitano en la estación Estadio Nacional hasta la medianoche a fin de facilitar el retorno de los hinchas que acudan al encuentro de nuestra selección de fútbol ante la oncena brasilera.

Por ello, se ha programado la atención de diez buses en vacío que irán desde la Estación Plaza Flores y otras seis unidades que partirán desde la Estación Central, con destino directo a la Estación Estadio Nacional.

De igual manera, se reforzará la seguridad en dicha estación a lo largo del día con la presencia de agentes y efectivos policiales, dado que el Metropolitano representa el transporte público más importante de la ciudad que acerca a los usuarios al coloso nacional. Así también, se desplegarán orientadores que brindarán la debida atención al público.

Cabe recordar que durante los encuentros de fútbol de nuestra selección en el Estadio Nacional por las clasificatorias al Mundial de Rusia 2018, el Metropolitano ha facilitado el retorno a sus hogares de más de dos mil hinchas, por partido, tal y como ocurrió en el último encuentro disputado ante el combinado argentino.

Protransporte invoca al público a utilizar el servicio de manera ordenada y correcta a fin de evitar inconvenientes entre los usuarios.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan