Banner Tuvivienda
Martes 19 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 16 de noviembre 2016

Expreso 4 reforzará servicio del Metropolitano los días feriados por cumbre de APEC

Por estos días feriados se suspenderán los servicios expresos 1, 2, 3, 5 y los servicios Súper Expreso y Súper Expreso Norte, además del servicio especial Gamarra.
Expreso 4 reforzará servicio del Metropolitano los días feriados por cumbre de APEC
Foto: munlima.gob.pe

Con la finalidad de atender la demanda del público usuario, Protransporte pondrá en funcionamiento el servicio Expreso 4 del Metropolitano este jueves y viernes, declarados feriados no laborables por la XXIV Cumbre del Foro de Cooperación Asia – Pacifico (APEC) que se realizará en nuestra capital.

Así, este servicio funcionará desde las 06:00 am hasta las 08:30 pm en su recorrido habitual, desde el Terminal Naranjal hasta la Estación Plaza de Flores y viceversa. Igualmente funcionarán los servicios regulares A, B y C desde las 5:00 am hasta las 10:00 pm, en sus rutas habituales.

Por estos días feriados se suspenderán los servicios expresos 1, 2, 3, 5 y los servicios Súper Expreso y Súper Expreso Norte, además del servicio especial Gamarra. En tanto, las rutas alimentadoras operarán desde las 05:00 am hasta las 11:00 pm.

El sábado 19, el servicio Expreso 4 operará con normalidad desde las 06:00 am hasta las 09:00 pm en su ruta habitual y, de igual forma, los servicios regulares A, B, y C, desde las 05:00 am hasta las 11:00 pm.

Por medidas de seguridad, este sábado se cerrará el acceso a la Estación Estadio Nacional del Metropolitano desde las 06:00 pm, debido a un evento social para los 21 Líderes de APEC en el Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva.

También se ha dispuesto desviar el recorrido de los servicios 201 y 209 del corredor Javier Prado, desde la 01:00 am del lunes 14 de noviembre hasta las 23:59 del domingo 20 del presente.

En ese sentido, los buses circularán en ambos sentidos por la parte baja de la Vía Expresa de Javier Prado, en el tramo comprendido entre la avenida San Luis y el Puente Quiñones para posteriormente continuar su ruta habitual.

Protransporte pide a los usuarios tomar las precauciones necesarias para evitar contratiempos durante sus traslados en el Metropolitano y el Corredor Javier Prado – La Marina – Faucett, mientras se desarrolle la Cumbre de APEC.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan