Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 20 de noviembre 2016

Presidente Kuczynski y Mark Zuckerberg dialogan sobre cómo potenciar servicios de salud, educación entre otros

Jefe de Estado pudo conocer cómo funciona el dron “Aquila”, que tiene como objetivo llevar Internet a las zonas rurales para mejorar la conectividad.
Presidente Kuczynski y Mark Zuckerberg dialogan sobre cómo potenciar servicios de salud, educación entre otros
Foto: presidencia.gob.pe

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, sostuvo esta mañana un encuentro con el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, quien ha llegado a nuestro país para participar en la Cumbre APEC 2016.

Durante la reunión, que se desarrolló de forma cordial, en el stand que Facebook ha instalado cerca del Centro de Convenciones de Lima, se dialogó sobre los grandes beneficios que el uso de la tecnología y proyectos de innovación ofrecen para mejorar los servicios de salud, la educación y el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas.

Hemos hablado de cómo mejorar la telemedicina, la educación y la tecnología para las pymes. También para llegar con Internet a los pueblos más alejados,  eso se hace con satélite y es muy costoso, o con drones que cuestan menos”, puntualizó el jefe de Estado.

Al finalizar la cita, el presidente Kuczynski calificó de “exitosísima” la reunión y detalló que Zuckerberg le hizo conocer los proyectos de innovación que Facebook está desarrollando como los visores de realizad virtual y el dron “Aquila” que funciona con energía solar y tiene como objetivo llevar Internet a las zonas rurales.

Acompañaron al jefe de Estado en esta reunión los vicepresidentes de la República, Martín Vizcarra y Mercedes Araoz; el presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala; el ministro de Educación, Jaime Saavedra; la ministra de Salud, Patricia García; el ministro de Economía y Finanzas, Alfredo Thorne; y el ministro de la Producción, Bruno Giuffra. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan