Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 20 de noviembre 2016

Presidente Kuczynski destacó ingreso de Perú a la OCDE, durante reunión bilateral con Primer Ministro de Nueva Zelanda

Durante este encuentro, el mandatario peruano solicitó el apoyo del gobierno de Nueva Zelanda para que el Perú ingrese a la Organización, en los próximos tres años.
Presidente Kuczynski destacó ingreso de Perú a la OCDE, durante reunión bilateral con Primer Ministro de Nueva Zelanda
Foto: presidencia.gob.pe

En la segunda jornada del Foro de Cooperación Asia Pacífico APEC PERU 2016, el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, sostuvo una reunión bilateral con el primer ministro de Nueva Zelanda, John Key.

Durante este encuentro, el mandatario peruano solicitó el apoyo del gobierno de Nueva Zelanda para que el Perú ingrese a la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económicos (OCDE), en los próximos tres años.

Asimismo, como parte de los acuerdos bilaterales y multilaterales que el país sostiene con Nueva Zelanda, ambas autoridades abordaron aspectos referidos a la importancia del Tratado de Asociación Transpacífico, más conocido con el TTP.

En otro momento, el presidente Kuczynski mostró su interés para que el Perú pueda abrir una Embajada en Nueva Zelanda, para atender a los peruanos que residen en este país de Oceanía.

En esta reunión, que se realizó en el Centro de Convenciones de Lima,  el jefe de Estado peruano estuvo acompañado por el presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala; el canciller, Ricardo Luna; y el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan