Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 21 de noviembre 2016

Más de 600 personas disfrutaron del reconocido Festival de Cine de Aventura

Asistentes vivieron la aventura en pantalla grande en un espacio ambientado como un campamento base del Himalaya gracias a The North Face.
Más de 600 personas disfrutaron del reconocido Festival de Cine de Aventura
Foto:difusión

Con gran éxito se realizó la sexta edición del Festival de Cine de Aventura más grande y prestigioso del mundo, denominado Mountain Film Festival, organizado por The North Face, que reunió a más de 600 personas, quienes asistieron el fin de semana pasado al Museo de Arte Contemporáneo (MAC) de Barranco junto con la familia y/o amigos para vivir la aventura en pantalla grande con los mejores cortometrajes del mundo de deportes de aventura.

Los asistentes quedaron maravillados con la escenografía presentada cuyo espacio simulaba ser un campamento base del Himalaya, decorado con banderas de tela de colores que simbolizan banderas de oración y carpas The North Face. Asimismo, unos personajes vestidos de sherpas, pobladores de las regiones montañosas de Nepal en el Himalaya, recibieron al público para hacer un tributo a la tierra.

Los amantes del buen cine, del deporte aventura y las actividades al aire libre disfrutaron este sábado 12 y domingo 13 de noviembre de una selección excepcional de películas cortas. La canchita y el mate fueron indispensables.

Richard Hidalgo, montañista peruano, y Carolina Paz, artista, estuvieron presentes en el Festival de Cine de Aventura para interactuar con el público. Richard contó sus experiencias y anécdotas de sus expediciones mientras que Carolina Paz deleitó al público al pintar en vivo un mural.

Cabe mencionar que El Mountain Film Festival 2016 está formado por el Banff y el Reel Rock, que reúnen, para el tour mundial, las mejores películas cortas sobre aventura, exploración y cultura de montaña, que permitirá revivir los momentos más emocionantes y llenos de adrenalina entre atletas, escaladores y amantes de los deportes outdoor.

Finalmente, The North Face, organizador del evento, agradeció la asistencia del público al Mountain Film Festival 2016 e indicó que volverá el próximo año con nuevos cortos de aventura y sorpresas para sus asistentes.

Banff Mountain Film Trailer https://www.youtube.com/watch?v=wfT_hYEwhcs

Reel Rock Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=Ju3cJbQHgEs

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan