Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 22 de noviembre 2016

Horóscopo para hoy martes 22 de noviembre de 2016

Descubre lo que te espera en el horóscopo de la Astróloga y Tarotista Karen Cornejo Mendoza.
Horóscopo para hoy martes 22 de noviembre de 2016
Foto: sanacionnatural.net

Descubre lo que te espera en el horóscopo.

ARIES

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Ariano, En este día le sonreirá el amor. Se afianzarán los vínculos ya existentes y se formarán numerosas parejas, ya que durante este tiempo muchos encontrarán a su persona ideal. Su vida es única. Y en este momento puede lograr un cambio para lograr una mejora. No se sienta detenido en el tiempo, existen atajos para llegar antes al lugar deseado pero pueden ocultar peligros. Recuerde que el camino y su transcurrir son tan importantes como llegar a destino. Trate de vivir su día de forma feliz, aunque en definitiva este sea un día más y nada más. Se enfrentará a profundas tristezas y alejamientos

 TAURO

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, ha llegado la hora en la que deberías plantearte una transformación general en todos los sentidos. Sería altamente beneficiosa para ti y necesaria al mismo tiempo. Sé cauteloso y discreto con tu vida privada. Ningún desconocido debería de tener acceso a ella. Este ciclo de renovación, va a ser excelente para ti. Es más, vas a conseguir un imposible: que funcionen las finanzas a la par que el amor. Lograrás casar trabajo y sentimientos. Y será posible, en parte, gracias a una persona que hará de hilo conductor: tu ser amado.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Geminiano, Hermoso día para disfrutar de a dos, en familia o en compañía de amigos, sus seres queridos necesitan un poco de su atención… La mirada interior necesaria para reconocerse como una persona con su luz y su sombra, sus creaciones mentales y físicas positivas y negativas, debilidades y fortalezas, lo hace un ser más poderoso, centrado y conocedor de sus aptitudes y sus límites. Hoy amaneció con una gran tendencia a las decisiones alocadas, prematuras y revolucionarias… trate de equilibrar su día con un poco de silencio protector, que lo cuide de cometer grandes errores.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, estás estupendamente, rodeado de los tuyos, disfrutando de la vida. Estás dichoso, feliz. Hoy, es un día para hablar, relacionarse con aquellos seres que hace tiempo no ves o hablas o no tienes noticias. Disfruta del regalo de la vida, pues es preciado. Vívela, disfruta, goza, sé feliz. Cualquier duda que tuvieras en tu mente, pasará a un segundo plano. Ahora, te toca vivir experiencias nuevas y enriquecedoras, excitantes. La positividad se ha apropiado de tu vida en todos los aspectos. El movimiento astral en el que te encuentras inmerso, es altamente favorable para ti, sobre todo en el sector económico.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, has de parar, mirar hacia atrás, a tu alrededor y saber qué quieres proyectar en tu futuro. Haz un alto en el camino. Piensa en tu futuro próximo. Lo que hagas hoy, repercutirá mañana, es más, será clave para tu futuro. Persigue tus sueños, no los abandones, no desistas. Ve a por ellos, materialízalos. Vive y ama. Esta noche, tendrás noticias excelentes referentes a las finanzas. En este sector, se vislumbran cambios poderosos. Grandes transformaciones van a tener lugar. Deberás utilizar talentos innatos que ni sabías que tenías o que estaban muy poco explotados.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, se entremezclan la amistad y el amor. Una segunda parte vuelve a renacer. Comenzáis con frescura y mucho optimismo. Hay mucha ilusión en lograrlo. A partir de ahora, aparta de tu vida esas actividades y tareas que te hacen perder tiempo y que no te sirven para nada. Así, al desecharlas y tener menos obligaciones, focalizas tu energía en lo que de verdad te importa. No te unas a gente problemática, conflictiva. Tan sólo te traerán problemas. Así que, apártalas de ti y de tu camino pues no tienen nada que ofrecerte.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, a veces, en la vida, surgen hechos o acontecimientos externos a nosotros que no podemos ni controlar ni prever. Éstos, en ocasiones, traspapelan nuestra vida entera. Todos nuestros planes, en un abrir y cerrar de ojos, quedan parados por un tiempo. Cuando esto ocurre y, en primera instancia, no lo entiendes o te culpas de ello, te martirizas y buscas el porqué. Quizás ahora no seas capaz de comprenderlo, probablemente se te escape de tu psique. No lo tomes como un castigo; sabes que absolutamente todo lo que sucede en el Universo, todo, sucede por algo y, lo que sucede, conviene.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, tu vida amorosa está en alza. Todo lo que hagas, lo gestiones de una manera u otra, será satisfactorio para ti. Los resultados positivos están garantizados en dicho terreno. No escuches a las personas negativas y tristes que te digan cosas malas. Sus ideas negativas te entristecen, por lo tanto, óbvialas, no te interesan en tu vida No les concedas ni un segundo de tiempo, no les prestes atención alguna. Están perdidos en la vida, por eso, se dedican a hablar y criticar a los demás. No eres como ellos, no tienes nada en común. Por lo tanto, no te dejes influenciar ni permitir que te enreden en sus conflictos.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, Permita que alguna persona de confianza de Géminis lo guíe en decisiones o cuestiones de estudios o negocios. Existe un vasto reino de inteligencia más allá del pensamiento, y se da cuenta que el pensamiento es tan sólo una pequeña parte de esa inteligencia... Tenderá a discrepar con todo el mundo, deténgase y piense que no pueden todos estar equivocados hoy… no es un buen día para discusiones. Pondrá en riesgo el futuro de su pareja, ya que sentirá en algún momento que se terminó el amor y en otro momento sentirá la tentación de volcarse a la infidelidad.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, quizás es hora de dejarte llevar, ser menos estructurado y atreverte a hacer, de modo espontáneo, algo nuevo y diferente con tu pareja en el terreno íntimo. No lo pienses mucho, hazlo y olvídate del tema. No hay nada que pensar. Será una forma estupenda de recuperar esa chispa perdida, de encender la pasión y de dejar a un lado el tedio y el aburrimiento. A lo largo de este mes recién comenzado, en sus primeros días, te encontrarás con una persona que te causará mucha felicidad y aportará frescura y optimismo a tu vida.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, ha llegado la hora de encargarte de tus propios asuntos laborales. Has de ocuparte de ellos, de tus negocios. Tienes que atenderlos porque, de no hacerlo, se te complicaría mucho el panorama: tienes muchos asuntos pendientes por resolver, una gran cantidad de tareas. Hazlas, no dejes que se acumulen más porque, tendrías problemas. Planifícate toda tu agenda. Sabes que las cosas requieren un proceso y conllevan un tiempo así que, cumple tus plazos. La intuición, como siempre, es parte importante de ti y te ayudará a salir de cualquier problema que surja sobre la marcha.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Pisciano, estás descubriéndote a ti mismo. Enhorabuena. Por fin buceas en tu interior encontrando nuevos valores dentro de ti. Además, no sólo te ocurre con tu persona, también te pasa con el ser que amas: estás fascinado y sorprendido por tus hallazgos. Te deshaces de tu pasado para comenzar un nuevo presente por lo tanto, cualquier problema o disgusto vivido, quedan borrados de tu mente. Tu vida sentimental comienza a transitar por un nuevo camino. Éste, te llevará directo a la felicidad. Cualquier cosa que comiences, dará sus frutos. La felicidad está contigo, a tu lado, para no dejarte más.

 Cualquier consulta pueden comunicarse con la Astróloga y Tarotista Karem Cornejo Mendoza

Facebook: https://www.facebook.com/astrologavidentekaremcornejomendoza?fref=ts

Twitter: @karembruja

Telf: 6662023 / 4715975 / 995759934 / 989459981 / 993954526 51*131*2047 / rpc 991409638

Whatsapp: 51995759934 (Lima, Perú)

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan