Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 22 de noviembre 2016

Convocan a concurso para armar tu propia bodega

Arca Continental-Lindley, embotellador de The Coca Cola Company, premiará los mejores proyectos de bodegas con S/1000 en efectivo, S/500 en productos y asesoría técnica.
Convocan a concurso para armar tu propia bodega
Foto:difusión

Tener tu propia bodega nunca fue tan fácil con la nueva promoción que lanza Arca Continental-Lindley, embotelladora de The Coca Company en el Perú, y que premiará con S/1000 en efectivo, S/.500 soles en productos de gaseosas y bebidas, así como asesoría técnica para los proyectos ganadores de su concurso ‘Arma tu bodega’.

Para participar las personas solo tienen que entrar a la página www.armatubodega.com, llenar la plantilla sobre el proyecto de su idea de bodega (o cómo mejorar la que ya tienen en marcha) y adjuntarlas vía online o entregarlas en los lugares que se indican en la página.

Además, todos los martes y jueves aparecerán tips en tu diario Trome sobre cómo implementar tu propia bodega en temas de marketing, finanzas y  administración. Estas recomendaciones te ayudarán a ser un verdadero ‘trome’ en tu negocio.

En total serán 15 los ganadores de la promoción ‘Arma tu Bodega’ que serán elegidos por un jurado especializado en temas de emprendimiento. Los primeros cinco puestos se llevarán el kit completo de S/.1000 en efectivo, más S/. 500 en productos del portafolio de Coca-Cola y asesoría técnica para sus negocios.

Con esta promoción, Arca Continental-Lindley y The Coca-Cola Company se consolidan como empresas líderes en el emprendimiento en el país, además de demostrar que contribuyen con el desarrollo y la mejora de la calidad de vida de todas las personas relacionadas a su cadena de valor.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan