Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 24 de noviembre 2016

Parque de la Exposición será escenario de tres grandes conciertos musicales

El primero se realizará este sábado 26 de noviembre con el concierto del conocido baladista portorriqueño Luis Fonsi.
Parque de la Exposición será escenario de tres grandes conciertos musicales
Foto: munlima.gob.pe

El anfiteatro del Parque de la Exposición, en el cercado de Lima, será escenario de tres grandes conciertos de cantantes y grupos nacionales e internacionales durante las próximas semanas; así lo informó el Servicio de Parques de Lima – SERPAR de la Municipalidad de Lima

El primero se realizará este sábado 26 de noviembre con el concierto del conocido baladista portorriqueño Luis Fonsi, quien hará cantar a miles de jóvenes con la interpretación de sus mejores éxitos, entre ellos “No me doy por vencido”, “Aquí estoy yo” y “Quién te dijo eso”.

En tanto, los días viernes 2 y sábado 3 de diciembre el cantautor nacional Gianmarco brindará dos grandes conciertos, donde hará un repaso de su carrera musical que se prolonga por 25 años. En ambas presentaciones, el reconocido artista premiado con tres Grammy Latino, brindará sus mejores interpretaciones como “Canción de amor”, “Parte de éste juego”, “Dos historias” y “Se me olvidó”,  entre otras.  

Finalmente, el sábado 10 de diciembre los fanáticos de la música “tecno” podrán deleitarse con la presencia del grupo británico New Order quien se presenta en nuestro país por segunda vez. En ésta oportunidad, el grupo originario de Manchester y liderado por el vocalista Bernard Summer cantará sus temas más emblemáticos como “Bizarre Love Triángle” y “Blue Monday”, entre otras.

De esta manera, el anfiteatro del Parque de la Exposición se ha convertido en el  escenario perfecto para grandes conciertos, gracias a que cuenta con un aforo de más de cuatro mil espectadores.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan