Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 24 de noviembre 2016

Adolescentes de Pachacútec presenta primera muestra de Impro en Barranco

El show de improvisación teatral, que se presentará este jueves 24 de noviembre a las 8:30 pm en La Posada del Mirador, Calle Ermita 104
Adolescentes de Pachacútec presenta primera muestra de Impro en Barranco
Foto:difusión


Pachayoung y la Sociedad de la Impro se unen para presentar “El Partidazo”, primera muestra colectiva de improvisación teatral netamente elaborada por 18 adolescentes de Pachacútec.

El Partidazo” es el resultado del taller de improvisación teatral realizado durante 10 semanas con jóvenes de Pachacútec con el objetivo de desarrollar sus habilidades a través del arte e impulsarlos a descubrí su talento interior.

“Pachayoung es una organización que tiene como objetivo el desarrollo social a través del arte y la cultura en adolescentes ubicados en zonas vulnerables, como Pachacútec, Callao. Esta vez apostamos en llevar un taller de Impro a los jóvenes y los resultados han sido excelentes. El interés y motivación de los jóvenes ha sido continuo y el talento que han demostrado excede las expectativas. Está presentación con público abierto es el resultado esfuerzo y talento de los jóvenes y estamos seguros que será espectacular”, afirma Miguel Angel Farfán, director de Pachayoung.

La muestra que se presentará está desarrollado bajo un formato propio y ha sido concebida con las ideas originales de los jóvenes de Pachayoung, todo ello bajo la dirección de los artistas de La Sociedad de la Impro y gestionada por Pachayoung.

El show de improvisación teatral, que se presentará este jueves 24 de noviembre a las 8:30 pm en La Posada del Mirador, Calle Ermita 104, Barranco, contará con la participación de 18 adolescentes en escena, quienes apelando a la dinámica de sana competencia se preparar para enfrentarse a un duelo de risas y talento.

“Nuestro objetivo principal es que los chicos vivan la experiencia de ser un artista y todo lo que ello implica. La idea de esta presentación abierta es que los jóvenes disfruten la sensación de conexión con el público y muestren su talento y descubran nuevas oportunidades de expresarse”, sostiene David Laurent Hermoza, director de La Sociedad de la Impro.

Para más información puede contactarse con Pachayoung por nuestra página de Facebook oficial: https://www.facebook.com/Pachayoung/?fref=ts

Más información:

Lugar:                   La Posada del Mirador, Calle Ermita 104, Barranco (a una cuadra del Puente de los Suspiros).

Día:                       Jueves 24 de noviembre.

Hora:                    8:30 p.m. 

Organiza:            La Sociedad de la Impro y Pachayoung

Colaboración:   S/10.00 

Para mayores informes escribanos a: informes@pachayoung.org / 966904774

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan