Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 25 de noviembre 2016

Horóscopo para hoy viernes 25 de noviembre de 2016

Descubre lo que te espera en el horóscopo de la Astróloga y Tarotista Karen Cornejo Mendoza.
Horóscopo para hoy viernes 25 de noviembre de 2016
Foto: sanacionnatural.net

Descubre lo que te espera en el horóscopo.

ARIES
Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, Es probable que hayas descubierto una mentira que alguien haya dicho, pero aún no lo ha reconocido frente a ti, el día de hoy podrías darle señales de que ya sabes lo que ha pasado y esperar a ver si tiene honestidad para asumir su error, si no lo hace debes reconsiderar esta amistad. Un momento familiar muy importante podría terminar en un episodio un tanto triste por lo que quizás pueda suceder a una de las personas involucradas en el clan, si necesita de tu ayuda, procura dársela sin remordimientos.
TAURO

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, Estás en una excelente jornada donde sentirás que estás haciendo las cosas bien por ti y por tus seres queridos.Si tienes hijos tendrás una jornada excelente a su lado, podrías darte cuenta que has hecho lo mejor en la educación que has decidido darles, te harán sentir un gran orgullo al ver cómo están enfrentando la vida y las dificultades que se les presentan. No dejes que te amargue el día una persona que siempre está buscando pelea contigo, es probable que te digan un secreto o un rumor sobre esta persona. Aun así no le hagas caso ni tampoco reveles lo que te han dicho, no te gustaría que te hicieran eso a ti.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, No dejes para mañana lo que debes hacer en este mismo momento, tienes trabajo atrasado y es muy importante que comiences a ponerle rapidez a la entrega que debes hacer. Estás en un excelente momento para pensar en comprar una casa o un bien raíz de cualquier tipo, siempre es una buen inversión, ya que estarás adquiriendo algo que puede durar para siempre. No es bueno que pienses que todos tienen el deseo de atacarte todo el tiempo, no debes comenzar a crear conflicto con las personas que convives. Un momento de sinceridad en la pareja podría dar pie a una discusión un poco fuerte donde dejarán salir muchas cosas que se han ido guardando con el tiempo y que no han dejado salir por miedo a lo que diría el otro.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, podrá derrumbar toda clase de obstáculos en el ámbito laboral y financiero. Trate de no generar discusiones en casa. Inaugura un espacio en su interior que sólo pueda ser ocupado por amor… invitae a todos a sumarse a su propuesta de amor compartido, de creencia en el otro y de consuelo y a poyo al prójimo, para diversificar así las posibilidades de felicidad para todos. De esta manera logra un apoyo externo para que su propia felicidad sea permanente, el mismo apoyo que brindará a los otros. Utilizará su gran desarrollo del razonamiento y la comunicación para retomar los vínculos que se habían desgastado.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, los asuntos de familia ocuparán el primer lugar y así dejarán relegados los temas de la pareja. En muchos casos, se tendrán que hacer cargo de padres ancianos y de hermanos descarriados… El futuro exige ponerse a trabajar, entrar en movimiento continuo, comunicarse, aprovechar el propio talento, asumir el riesgo de perder para ganar, de sufrir para ser feliz, de caerse para aprender a caminar. Si actúa de forma irreflexiva sólo sembrará discordia a su alrededor, serénese e intente escuchar las propuestas de sus compañeros de trabajo o estudio, de este modo obtendrá una enorme conexión espiritual con todos. Habrá sana la comunicación para retomar los vínculos que se habían desgastado o roto con su pareja.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, una persona nueva en su vida puede convertirse en alguien muy importante. Encuentre el momento para meditar sobre esto y encontrar el lugar en su vida para el o ella… una singular fortaleza surgirá de esta relación. Rencuéntrese con su ser interior y asúmase como un ser completo, valedero, indispensable y exitoso, tal y como el Universo lo ha creado y espera que actúe. Concentre esa energía sobrante que se desborda en la atención de las necesidades de la familia sin dejarse invadir por ella, resguárdese lugar, su espacio privado pero este atento y protector al mismo tiempo. Contará con el apoyo de su amor… Estos nativos dejarán de lado su vida social para dedicarse al hogar.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Librano, su fantasía habitual no se condice con las necesidades económicas actuales, asegúrese de recibir consejo de personas expertas, no sólo en parientes o amigos que poco saben. Trate de alejar las posibilidades de stress laboral pasando buenos momentos con los afectos. Pelear por sus ideales, por sus deseos verdaderos es luchar como un grandioso guerrero de luz por sus sueños y la consecución de los ideales que colman su corazón… Si es un corazón solitario esta semana puede cambiar esta circunstancia. Estará impregnado y destilando mucho romanticismo. Posee un enorme atractivo que lo puede llevar al matrimonio, o conocer a alguien que cambie el rumbo de su vida. Deseos contradictorios y demasiada intolerancia generarán heridas en la susceptibilidad de su compañero de vida. Medite sobre este tema y resuelva cuáles son sus verdaderas prioridades.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, se acercan grandes tensiones en el ámbito laboral que pueden redundar en problemas familiares, trate de no llevarse los problemas del trabajo a la casa. Sus aptitudes y talentos naturales son la punta del ovillo que te guía por el camino de su destino. Durante y hasta terminar este mes, estos nativos se verán favorecidos por una buena comunicación con su pareja. De todas formas cada día las cosas pueden variar, lo que sugiero es que se resuelvan a través de las palabras, ya que la comunicación se verá favorecida por los astros. Tendrá ganas de compartir su vida con la persona que aman y si están solos querrán establecerse adquiriendo su propia casa.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitariano, la parte afectiva tendrá una buena predisposición general, ya que estos nativos se sacarán la máscara de la frialdad o de la distancia que suelen usar cuando están inseguros de lo propósitos de su pareja. No desoiga a la Naturaleza, en sus dones está la respuesta y el camino a un éxito asegurado. Todos los nativos tendrán en este día una sensibilidad especial, también vivirán impregnados de una calidez exclusiva que los acercará más a su familia. Los solteros, por su parte, encontrarán nuevas y positivas relaciones. Cuidado con las interferencias de las personas mayores de su familia. Ponga límites o se verá envuelto en problemas.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, estará muy favorecido y habrá armonía en el hogar. Cualquier situación de conflicto que altere la relación de pareja, estará atenuada hasta fin de año. Sus ideales deben ser la puerta para una vida mejor para todos, la generosidad te abre las puertas aun poder inigualable. El deseo y la pasión sin límites lo llevarán a vivir experiencias afectivas espléndidas. De rienda suelta a sus sentimientos. Estará muy favorecido y habrá armonía en el hogar. La rueda de la fortuna giras su dirección, aproveche las oportunidades del día de hoy. Cualquier situación de conflicto que altere la relación de pareja, estará atenuada hasta fin de la jornada.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuariano, No se encierre en si mismo y permítase cambios para mejorar en todo sentido. No todo se soluciona con regalos costosos, trate de hacer una introspección y saldrá adelante con buenas ideas para el cambio. Recupere el camino, asume la gran responsabilidad del éxito y el destino verdadero, ese que sueña a diario, lo logrará si toma conciencia con su conexión cósmica. Muchas parejas pensarán en agrandar la familia y disfrutarán de la paz del hogar. Cuidado con las compras desmedidas. Momento de grandes discusiones, generalmente motivadas por intromisión de terceros. Ponga un alto a los “amigos “que se inmiscuyen en su vida privada. Contará con el apoyo de amigos y familiares… Pronto dejará de lado su vida social para brindarse al hogar.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Piscis, hoy vuélquese más hacia sus amistades que hacia el amor, le vendrá muy bien pasar buenos y relajados momentos con seres queridos. Afloje un poco la rutina, haga algo desacostumbrado a modo de descanso. La ayuda al prójimo brindada con buena voluntad impulsa a su vida hacia la concreción de sus objetivos, ya que lleva la semilla del desapego en su interior, y pone como preponderante el éxito del conjunto y no el propio. La generosidad es una llave maestra que abre muchas puertas. Tendrá que actuar con mucho tacto para no ocasionar conflictos en la pareja actual, ya que es posible que surja el tema de parejas pasadas…

 Cualquier consulta pueden comunicarse con la Astróloga y Tarotista Karem Cornejo Mendoza

Facebook: https://www.facebook.com/astrologavidentekaremcornejomendoza?fref=ts

Twitter: @karembruja

Telf: 6662023 / 4715975 / 995759934 / 989459981 / 993954526 51*131*2047 / rpc 991409638

Whatsapp: 51995759934 (Lima, Perú)

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan