Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 25 de noviembre 2016

Obra: Divorciadas, Evangélicas y Vegetarianas

Montaje final de la Escuela de Artes Escénicas de la Universidad Científica del Sur.
Obra: Divorciadas, Evangélicas y Vegetarianas
Foto:difusión

Héctor Cabrera y Fabiana Herrera L., artistas  escénicós próximos a egresar de esta escuela fundan TUERCA teatro y presentan este proyecto

Director               : Hector Cabrera

Dramaturgo       : Gustavo Ott (Venezuela)

Elenco  : Tracy Alcántara, Evelyn Cordero, Mehida Monzón.

Estreno                : Domingo 04 de Diciembre del 2016

Funciones          : Sábados y Domingos a las 4:00pm, del 4 al 18 de Dic.

Lugar     /Direc   : Teatro Mocha Graña, Av. Saénz Peña 107 - Barranco 

Venta y reserva de Entradas      : tuercateatro.colectivo@gmail.com y/o en puerta del Teatro Mocha Graña el mismo día de Función, desde las  3:00pm

  (General  S/. 20.00 ; Estudiante S/. 15.00 Pre venta S/. 15.00)

Divorciadas, Evangélicas y Vegetarianas, comedia escrita por el venezolano Gustavo Ott y ganadora del Premio Escenas a Mejor Obra en Panamá, ha sido un divertido éxito en distintos países de Latinoamérica y España. Hoy, es puesta en escena nuevamente en nuestro país bajo la producción de Tuerca Teatro, grupo teatral formado por  Héctor Cabrera y Fabiana Herrera, jóvenes artistas escénicos próximos a egresar de la Escuela de Artes Escénicas de la Universidad Científica del Sur.

Beatriz, divorciada y siucida en potencia. Gloria, vegetariana y dependiente emocional. Meche, evangélica y reprimida sexualmente.

Tres mujeres en estado delirante y catártico,que através del humor y la complicidad femenina, entenderán que La clave de la felicidad no se encuentra en Júpiter, ni tampoco en el demonio de lascivia, ni en kim Bassinger sino en ellas mismas”.

Gustavo Ott (1963) nacido en Caracas, se ha desarrollado como Dramaturgo, Novelista, Traductor, Periodista y Director de sus propias obras teatrales. A día de hoy, ha escrito y traducido más de 40 piezas teatrales; ha recibido más de 20 reconocimientos a nivel nacional e internacional por su trabajo, entre los que destacan el Premio Isaac Chocrón 2015 (Venezuela), el VIII Premio de Textos Teatrales “Raúl Moreno” FATEX (España, 2012), 4ème Concours d’Écriture Théâtrale Contemporaine 2009/Prix Ville de Paris (Francia, 2009), Helen Hayes Award 2009/The Charles MacArthur Award for Outstanding New Play or Musical (EEUU, 2009) y siete premios Municipales César Rengifo de Teatro desde 1990 (Venezuela).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan