Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 30 de noviembre 2016

Discovery Home & Health estreno de su nueva producción original “Mi estilo, tu estilo”

Se transmitirá a partir del 30 de noviembre a las 9:00 PM
Discovery Home & Health estreno de su nueva producción original “Mi estilo, tu estilo”
Foto:difusión

Discovery Home & Health anuncia el, una divertida serie que confronta a dos mujeres con relaciones afectivas muy estrechas y estilos completamente distintos, pero que tienen un sólo objetivo en común: cambiarle el look a la otra. La experta en moda, Daniela Magún, será la encargada de guiarlas en el camino hacia su transformación, y para esta misión contará con el apoyo del maquillista mexicano, José Labastida; el vestuarista colombiano, Juan Carlos Giraldo y la hair-stylist argentina, Bebé Sanders. MI ESTILO, TU ESTILO llega a la pantalla de Discovery Home & Health a partir del miércoles 30 de noviembre a las 9:00 PM.

Mi Estilo, Tu Estilo es una serie muy divertida que además de incluir impresionantes transformaciones, nos muestra el afecto incondicional que existe entre dos mujeres que desean ayudarse a lucir mucho mejor”, comentó Michela Giorelli, vicepresidente de producción y desarrollo de Discovery Networks Latin America/US Hispanic. Daniela Magún como host del programa es un gran acierto, ya que cuenta con una gran experiencia en moda, y posee un carisma inigualable, convirtiéndose en amiga y cómplice de cada participante, agregó.

En cada episodio de MI ESTILO, TU ESTILO conoceremos a dos participantes, quienes se confesarán y compartirán con Daniela Magún cuáles son los motivos por los que quieren cambiarse el look mutuamente. Al terminar, Daniela las invitará a pasar al Ring de Estilos, donde además de señalar lo que no les gusta del estilo de sus acompañantes, conocerán a los expertos, quienes actuarán como mediadores para ayudarles a dejar en claro qué look quieren para su compañera con respecto a vestuario, peinado y maquillaje. Una vez terminada la “pelea” en el ring, ambas participantes deberán despedirse de sus pertenencias y ponerse en manos de los expertos para comenzar con la transformación.

Juan Carlos Giraldo será el encargado de probarles tres looks, siguiendo las instrucciones que la otra chica pidió en el Ring de Estilos, pero aplicando su amplio conocimiento en moda. Posteriormente, las participantes pasarán con Bebé Sanders, quien hará desde cortes de cabello y cambios de color, hasta radicales cambios de estilo. Para terminar, José Labastida le mostrará a las chicas cómo maquillarse para resaltar más su belleza. Tras esta transformación total finalmente llegará el momento más esperado… ver cómo han quedado las chicas y, sobre todo, ¡que se vean entre ellas!

En el primer capítulo los televidentes verán a las colombianas Laura y Alejandra, dos hermanas muy unidas de Bogotá. Según ellas mismas, una es ñoña y la otra plástica. La transformación de este episodio enfrentará a lo natural con lo artificial, en una nueva búsqueda de cambios de estilo. ¿Lograrán convertirse estas hermanas en lo que cada una sueña para la otra?  

MI ESTILO, TU ESTILO fueproducido por Drako Media para Discovery Home & Health. Por parte de Discovery Networks Latin America¤US Hispanic, Michela Giorelli fungió como productora ejecutiva y los supervisores fueron Rafael Rodríguez y Juliana Tafur.

Canales:

Movistar: 53 – 304 Digital – 760 HD

Claro: 104 Digital – 532 HD

Direct TV: 229 Digital – 1229 HD

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan