Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 30 de noviembre 2016

Estreno de corta temporada de la obra: Deshuesadero

Obra ganadora de Sala de Parto 2014
Estreno de corta temporada de la obra: Deshuesadero
Foto:difusión

DE CARLOS GONZALES VILLANUEVA Y DIRIGIDA POR FERNANDO CASTRO 

Estreno: viernes 2 de diciembre a las 8:00 pm

Funciones: del 2 al 11 de diciembre. Viernes 

Horario: viernes 8:00 p.m./ sábados y domingos a las 7:00 pm 

Dramaturgia: Carlos Gonzales Villanueva

Dirección: Fernando Castro (Compañía de Teatro Físico)

LUGAR: Teatro Ricardo Blume

DIRECCIÓN: Huiracocha 2160, Jesús María

Elenco: Diego Cabello, Pepa Duarte, Rodrigo Rodriguez, Sammy Zamalloa, Leonor Estrada, Walter Ramírez y Telmo Arévalo

Entrada adultos: S/.30.00 nuevos soles

Entrada estudiantes: s/.20.00 nuevos soles

PREVENTA hasta el 2 de diciembre a S/. 25.00 y S/.15 soles

Entradas a la venta en Papayapass y en la boletería del mismo Teatro una hora antes de la función

 

La Compañía de Teatro Físico, en coproducción con Sala de Parto, presentarán la obra teatral ganadora del Festival Sala de Parto 2014: DESHUESADERO (obra para adultos) bajo la autoría de Carlos Gonzales Villanueva y dirigida por Fernando Castro con un notable elenco. Su corta temporada arranca el viernes 2 de diciembre a las 8:00 pm en el Teatro Ricardo Blume. La preventa de entradas ya está a la venta vía Papayapass hasta el día del estreno.

DESHUESADERO nos cuenta la historia de Esteban, un joven con evidentes problemas para incorporarse a un mundo que le resulta hostil. Se encuentra abrumado por su incompetencia para ejercer el más difícil de los oficios: el de ser humano, en medio de una sociedad pragmática y resultadista. Pero una entrevista de trabajo podría cambiar el rumbo de su vida.

CARLOS GONZÁLES VILLANUEVA ha llevado talleres de dramaturgia con Mariana de Althaus, Gino Luque, Luis Araujo (Taller Experimental de Estrategias No Convencionales de Construcción Dramática, España), Bárbara Colio (Laboratorio de dramaturgia experimental, México), Martín Flores Cárdenas (El creador herido, Argentina). Además, ha llevado talleres de teatro con Pietro Sibille, Christian Ysla y Manuel Calderón. Tiene en su haber Oda a la Luna, obra escrita por encargo de La Plaza; Al Filo de la Vereda, estrenada este año por actores egresados del Conservatorio del Británico. También adaptó La Soga de Patrick Hamilton a partir de la versión cinematográfica de Alfred Hitchcock, obra estrenada el 2014 y repuesta este año.

LA COMPAÑÍA DE TEATRO FÍSICO explora las posibilidades del cuerpo en movimiento para contar historias. Formados en teatro físico en la línea de Jaques Lecoq en Perú y Argentina, sus espectáculos combinan el movimiento, la música en vivo, el humor y las historias para llegar a un público de todas las edades. Su primera producción “Copacabana” se estrenó el 2013 y tuvo una segunda temporada el año 2014. Actualmente la compañía está formada por Fernando Castro, Diego Cabello y Eduardo Cardozo, y convoca a diversos artistas de acuerdo al proyecto creativo que se encuentra realizando.

SALA DE PARTO es el programa de nueva dramaturgia del Teatro La Plaza que busca estimular el nacimiento, edición y puesta en escena de nuevas obras teatrales peruanas. A través de una convocatoria abierta, selecciona obras de autores nacionales contemporáneos para que sean trabajadas con los más destacados directores y asesores del medio, acompañando a los dramaturgos hasta la última etapa del texto: su montaje profesional. 

Para coordinaciones de prensa comunicarse con la productora ejecutiva Gina Guerrero Pflücker

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan