Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 02 de diciembre 2016

Presidente Kuczynski participó en segundo día de CADE 2016 realizado en Paracas

Las exposiciones fueron sobre temas de educación y salud.
Presidente Kuczynski participó en segundo día de CADE 2016 realizado en Paracas
Foto: presidencia.gob.pe

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski,  asistió a la segunda jornada de la 54 Conferencia Anual de Ejecutivos CADE 2016, para escuchar las exposiciones en temas de educación y salud.

De esta forma, participó en la exposición de Salman Khan, fundador de Khan Academy, denominada "Revolución en la educación", que contó con el comentario de León Trahtemberg, y fue conducida por Mariana Rodríguez.

El mandatario también escuchó la conferencia del ministro de Educación, Jaime Saavedra, titulada "Educación en R-Evolución". En este panel participaron como comentaristas Elsa del Castillo y Jorge Yzusqui, mientras que la conducción estuvo a cargo de Pablo de la Flor.

Posteriormente, el jefe de Estado escuchó la disertación denominada "Salud para todos ", a cargo de la ministra de Salud, Patricia García. Esta sesión estuvo conducida por Patricia del Río, y como comentaristas participaron Reynaldo Hilbck, y Patricia Teullet.

El presidente Kuczynski participó en esta importante cita acompañado de su esposa Nancy Lange, del presidente de Consejo de Ministros, Fernando Zavala; y de los ministros de la Producción, Bruno Giuffra; y del Interior, Carlos Basombrío.

En la segunda jornada de este importante foro empresarial se discutieron los principales desafíos del país en educación y salud, importantes temas para el desarrollo económico del país.

La CADE 2016, que se viene realizando por cuarto año consecutivo en Paracas, congrega a cerca de mil líderes empresariales, especialistas, autoridades y líderes de opinión de diversas instituciones del sector público y privado.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan