Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 02 de diciembre 2016

Municipio de Ventanilla inauguro moderna alameda y parques en el distrito

En la Zona Sur del distrito, el antiguo pasaje que se había convertido en refugio para la delincuencia, dio la bienvenida a la nueva alameda del AA.HH. Víctor Raúl Haya de la Torre.
Municipio de Ventanilla inauguro moderna alameda y parques en el distrito
Foto:difusión

Miles de familias de diferentes sectores del distrito de Ventanilla se verán beneficiados con las tres nuevas obras, que fueron entregadas a la población, por parte del alcalde de Ventanilla, Omar Marcos Arteaga.

En la Zona Sur del distrito, el antiguo pasaje que se había convertido en refugio para la delincuencia, dio la bienvenida a la nueva alameda del AA.HH. Víctor Raúl Haya de la Torre, un trabajo que contribuirá a la seguridad de los vecinos del sector.

Junto a esta obra, el alcalde Omar Marcos Arteaga, presentó el remozado parque San Martín de Porres, ubicado en el corazón de la Urbanización Satélite donde reafirmó su compromiso de consolidar el sector fundador del distrito.

“Esta obra es importante, pero aún faltan por llegar muchas más como el proyecto de vereda ancha y la renovación del Parque de la Mujer, ese es nuestro compromiso con Ciudad Satélite y los fundadores de Ventanilla” señaló Marcos Artega.

La Municipalidad de Ventanilla también inauguró un moderno parque vecinal en el Grupo Residencial E2, en Pachacútec. Cientos de vecinos acudieron a la ceremonia de entrega de la obra que se convertirá en un especio de recreación y fraternidad para las familias de la zona.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan