Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 02 de diciembre 2016

Starbucks reafirma su compromiso con Operación Sonrisa para brindar más sonrisas a niños peruanos

Starbucks pondrá a la venta panetones navideños y, por la venta de cada uno, donará S/.10 a la asociación Operación Sonrisa Perú.
Starbucks reafirma su compromiso con Operación Sonrisa para brindar más sonrisas a niños peruanos
Foto:difusión

Starbucks, iniciará una campaña de donación para ayudar a financiar las operaciones de labio fisurado o paladar hendido que promueve la asociación Operación Sonrisa y que permiten cambiar la vida a cientos de niños peruanos cada año.

Esta campaña, denominada “Regalémosle una sonrisa”, se realizará entre el 10 de noviembre del 2016 y el 08 de enero del 2017. Durante esos dos meses, Starbucks donará S/. 10 por la venta de cada panetón, contribuyendo de esta manera con Operación Sonrisa Perú.

Este es el tercer año consecutivo, en el que Starbucks participa en esta campaña, la cual es una importante oportunidad de colaborar con los niños con labio fisurado o paladar hendido. Uno de cada 700 pequeños en todo el mundo se ve afectado por esta condición y, con una intervención quirúrgica de sólo 45 minutos, es posible cambiarles la vida para siempre.

“En Starbucks reafirmamos por tercer año consecutivo, nuestro compromiso con todos los niños del Perú que esperan acceder a esta cirugía que cambiará sus vidas para siempre. Operación Sonrisa les permitirá a los más pequeños, no solo sonreír por primera vez, sino mejorar notablemente su calidad de vida, capacidad de lenguaje y alimentación. Por esto invitamos a nuestros clientes a colaborar y ser parte del cambio de estos pequeños a través de nuestro Panetón Starbucks”, señaló Fabiola Mauricio, Gerente de Marca para Starbucks Perú.

Es gracias al constante apoyo de diferentes instituciones, como Starbucks Perú y la desinteresada ayuda del equipo humano detrás de este que podemos continuar generando oportunidades de cambio en la vida de miles de niños peruanos. Estamos seguros que esta campaña nos ayudará a cambiar más vidas, una sonrisa a la vez”, comentó Claudia Tudela, Directora Ejecutiva para Operación Sonrisa Perú.

Es por todo ello, que Starbucks y todos sus colaboradores participarán con gran responsabilidad y compromiso en esta campaña que permitirá apoyar la operación de decenas de pequeños que ya esperan una oportunidad para cambiar su vida y sonreír por primera vez.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan