Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 03 de diciembre 2016

Circuito Mágico del Agua amplía horario de atención los fines de semana

Cabe precisar que de martes a viernes se mantendrá el horario habitual entre las 3 de la tarde y 10 y 30 de la noche teniendo un costo de ingreso de 4 soles.
Circuito Mágico del Agua amplía horario de atención los fines de semana
Foto: munlima.gob.pe

La Municipalidad de Lima anuncia que a partir de este sábado 03 de diciembre el Circuito Mágico del Agua extenderá su horario de atención todos los fines de semana del presente mes para que más vecinos puedan disfrutar de los diversos atractivos que ofrece este recinto municipal.

Galardonado con el Record Güines por ser considerado el complejo de fuentes más grande del mundo, las trece impresionantes fuentes que combinan movimiento, luces, sonidos e imágenes estarán a disposición del público asistente desde las 11 de la mañana hasta  las 10 y 30 de la noche.

A esto se añade la Fuente Mágica, capaz de lanzar chorros de agua hasta los 80 metros de altura, lo que la convierte en la instalación de su tipo más alta del globo. Asimismo una pantalla de agua de 95 metros de largo creada a partir de impulsores y difusores de agua, que componen un lienzo de agua sobre el que se exhiben imágenes.

Cabe precisar que de martes a viernes se mantendrá el horario habitual entre las 3 de la tarde y 10 y 30 de la noche teniendo un costo de ingreso de 4 soles. Niños hasta de 4 años, personas mayores de 65 años y personas discapacitadas ingresan con 50% de descuento presentando su DNI o carnet de CONADIS.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan