Banner Tuvivienda
Viernes 09 de diciembre 2022   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 05 de diciembre 2016

Presidente Kuczynski juramentó a Ministros de Defensa y Cultura en Palacio de Gobierno

Jorge Nieto Montesinos y Salvador Del Solar asumen sus cargos desde hoy.
Presidente Kuczynski juramentó a Ministros de Defensa y Cultura en Palacio de Gobierno
Foto: presidencia.gob.pe

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, tomó juramento hoy al mediodía a Jorge Nieto Montesinos, quien asume el Ministerio de Defensa, en reemplazo de Mariano Gonzales.

Nieto Montesinos es sociólogo por la Pontificia Universidad Católica del Perú, magíster en Ciencia Política por la Facultad de Ciencias Sociales (FLACSO). Obtuvo el Doctorado en Ciencias Sociales en el Colegio de México.

Asimismo, el jefe de Estado hizo lo propio con Salvador Del Solar, quien desde hoy estará al frente del Ministerio de Cultura.

Cabe detallar que Del Solar es abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú y máster en Relaciones Internacionales por la Universidad de Syracuse; donde además completó un curso del Programa de Análisis y Resolución de Conflictos. Asimismo, se ha desempeñado como docente universitario y actor de televisión, teatro y cine.

La ceremonia protocolar de juramentación se realizó en el Salón Dorado de Palacio de Gobierno, con la asistencia de los integrantes del Gabinete Ministerial, además de altos mandos militares e invitados en general.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan