Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 06 de diciembre 2016

Impactante crecimiento de Nat Geo WILD en Latinoamérica

Ya presente en más de 31 millones de hogares en América Latina.
Impactante crecimiento de Nat Geo WILD en Latinoamérica
Foto:difusión

FOX Networks Group Latin America anunció hoy el crecimiento en distribución que Nat Geo WILD ha registrado en la región. En tan sólo el último año el alcance de Nat Geo WILD ha crecido 160%, lo que representa un incremento en más de 18,5 millones de suscriptores.

 De esta manera, la señal más joven del Grupo, ya llega a más de 31 millones de hogares que disfrutan de sus contenidos en América Latina. Este incremento ha sido impulsado por mercados como Brazil, México, Chile, Perú, Ecuador, Venezuela y Paraguay; en los que la penetración de la señal es cercana, o incluso supera el 80%.

Nat Geo WILD brinda una visión única e incomparable del mundo natural con el respaldo y prestigio de una marca como National Geographic, este crecimiento es la prueba tangible de que el mercado reconoce el valor agregado que propuestas como ésta aportan a la plataforma de programación de los operadores en la región señaló Carlos Martínez, Presidente de FOX Networks Group Latin America.

El crecimiento de Nat Geo WILD es parte del plan de expansión de nuestra marca National Geographic en la región, eje de nuestra estrategia tras la creación de National Geographic Partners. En este sentido, estamos ampliando nuestra propuesta y alcance de contenido factual en la región de tal manera que refleje aún más la fuerza y valor de la marca en nuestros mercados, tanto en el ámbito lineal, sino también a través de productos digitales, on-demand, viajes y aventura y de la prestigiosa revista National Geographic de la que tenemos ahora total control editorial en toda la región” agregó Martínez.  

Contenidos Únicos:

 Desde los lugares más remotos y las profundidades de los océanos hasta parques y reservas protegidas a nuestro alrededor, Nat Geo WILD ofrece los mejores y más íntimos encuentros con la vida silvestre, inéditos en pantalla, con imágenes espectaculares y narraciones apasionantes.
Es así que los contenidos de Nat Geo WILD logran la unánime respuesta del público y que producciones originales como “Manglares del mundo Maya” haya sido vista por más de 1 millón de personas en su emisión en simultáneo en Nat Geo WILD y Nat Geo; y luego online. El deslumbrante especial que explora la riqueza biológica de este misterioso ecosistema en la península de Yucatán podrá volver a disfrutarse este próximo Jueves 8 de diciembre: 10:00 p. m. (hora peruana).  

Asimismo, un esperado estreno tendrá lugar el domingo 25 de diciembre: 07:00 p. m. (hora peruana): “El último leopardo de Europa”donde el fotógrafo Adrián Steirn va en busca del leopardo de Persia, una criatura casi mítica en peligro de extinción en una tierra de impresionante biodiversidad. Acompañado por un rastreador africano, un científico ruso y un experto local en leopardos Steirn tratará de lograr la primera prueba fotográfica de que aún existe. 

Otros contenidos de éxito mundial incluyen: “Grandes Felinos” Sábados y domingos 10:00 a. m. (hora peruana); “Bebés salvajes” Sábados 1:25 p. m. (hora peruana); “Cachorros Salvajes” Sábados 02:15 p. m. (hora peruana); “Los más raros” 03:00 p. m. (hora peruana); y “Sorprendidos in fraganti” 03:50 p. m. (hora peruana).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan