Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 07 de diciembre 2016

Pakistán: se estrella avión con 47 personas a bordo

La aeronave perdió contacto con la torre de control en su camino desde Chitral a Islamabad.
Pakistán: se estrella avión con 47 personas a bordo
Foto: teinteresa.es

Es improbable que haya sobrevivientes después de que un avión pakistaní transportando hasta 47 pasajeros se estrellara cerca de Abottabad, dijo un funcionario del gobierno. El avión PK 116 de Pakistan International Airlines (PIA) se dirigía a Islamabad desde la norteña ciudad de Chitral.

Taj Muhammad Khan, un funcionario del gobierno con sede en la región de Havelian, dijo a Reuters que "todos los cadáveres están quemados y no se reconocen".

El Sr. Khan, que estaba en el lugar del accidente, agregó que los testigos le dijeron que "el avión se estrelló en una zona montañosa, que antes de que chocara contra el suelo estaba en llamas".

Laiq Shah, un alto funcionario de la policía en la provincia de Khyber-Pakhtunkhwa, dijo a los medios por teléfono que el avión se estrelló en esa región, cerca de la ciudad de Havelian.

Informó que los equipos de rescate en tierra estaban en camino hacia el lugar del accidente. El ejército dijo que envió tropas y helicópteros al lugar.

No hubo detalles inmediatos sobre las víctimas, pero el Ministerio del Interior de Pakistán despachó un equipo con expertos en identificación de cuerpos a través de pruebas de ADN.

Poco antes de que el accidente fuera confirmado, Daniyal Gilani, portavoz de la PIA, dijo que su avión ATR-42 transportando alrededor de 40 pasajeros y la tripulación había perdido el contacto con la torre de control.

"El ATR-42 de la PIA, operando como PK-661, transportando alrededor de 40 personas, perdió contacto con la torre de control en su camino desde Chitral a Islamabad hace poco", escribió el Sr. Gilani.

"Todos los recursos se están movilizando para localizar el avión".

Los informes iniciales dijeron que había 37 pasajeros en el avión, pero la autoridad de aviación civil dijo que había 47 personas a bordo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan